• Hna
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
1 comentario

1º Aniversario RU Editorial

recolectores urbanos ru sorteo concurso

¡Cómo pasa el tiempo!.  Hace cuatro días estábamos hablando con Daniel Ayala y los suyos de su idea de montar esta interesantísima editorial, Recolectores Urbanos, y hoy celebran su primer cumpleaños.

Además, tenemos la suerte de que, desde nuestra asociación de Sinergia Sostenible, pudimos contar con ellos para la edición y publicación del libro de la segunda edición del congreso Equiciudad. Así, podemos dar fe de que trabajan de maravilla.

Pero bueno, vamos al grano ya que, para celebrar su primer aniversario, desde la editorial, proponen una interesante iniciativa. Pasen y lean.

El concurso «1º Aniversario RU Editorial»  comienza hoy. Una iniciativa que fomenta la participación y la lectura y que hace un recorrido por este primer año de la editorial.

El link del concurso es:

https://recolectoresurbanos.typeform.com/to/eHvbLS

En facebook, aquí.

Para contactar con Recolectores Urbanos:

T (+34) 955.478.844
E comunicacion@recolectoresurbanos.com
W www.recolectoresurbanos.com

facebook.com/RecolectoresUrbanos
@recolectores

recolectores urbanos S.L.
Edificio CREA
Avda. José Galán Merino, s/n
C.P. 41015, Sevilla – Spain

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN TWITTER

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
1 COMENTARIO
  1. Recolectores Urbanos

    Muchas gracias por el apoyo durante este primer año. Esperamos seguir muchos más para seguir publicando investigaciones inéditas de jóvenes investigadores como todos vosotros.

    Un abrazo

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio