¿POR QUÉ CRUYFF SÍ Y ALVAR AALTO NO?
Arquitecturas Bis nº 1. Barcelona, 1974
“Qué gran ocasión perdida! Nos imaginamos estos edificios en mano de un Alvar Aalto por ejemplo. Esto nos lleva directamente a la segunda objeción: aquella de que sobre gustos no hay disputas. Porque estamos convencidos de que la contratación de un arquitecto puede ser objetivamente acertada siempre y cuando el nivel exigido sea altísimo. Es discutible un fichaje cuando se trata de un Barrios o un Pérez, pero es objetivamente acertado cuando se trata de Cruyff y así lo ha sentido la masa de seguidores azulgrana. (…)”
Acceder al artículo, aquí.
Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.
*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.
Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.
A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.
* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.
* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.
DEJA TU COMENTARIO