¿QUIÉN QUIERE TRABAJAR CON SANAA?
Seguro que te encanta la arquitectura blanca, ligerita, casi celestial, de Kazuyo Sejima y Ryue Nishizawa. Además, esta parejita es tan sensible, tan delicada… Les oyes hablar y todo parece que es maravilloso; un mundo de fantasía y buen rollo.
Pero, como muchas cosas en esta vida, el tema tiene algo de truco o por lo menos así lo deben de pensar aquellos que son admitidos para trabajar en su estudio.
¿Las condiciones de l@s que se dejan la piel en su estudio? por lo que podemos ver en la imagen que hemos visto en varios muros de Facebook, no tienen desperdicio.
Más sobre el tema en el blog de n+1, AQUÍ.
El anuncio aparece originalmente aquí: http://www.multitude.eu/12-h-a-day/
Más en: http://archinect.com/forum/thread/105001/working-at-sanaa
https://labeilleetlarchitecte.wordpress.com/2015/03/19/starchitecte-cherche-stagiaire-exploitable-et-corveable-a-merci/
Post relacionados:
Entrevista a Kazuyo Sejima y Ryue Nishizawa
http://www.vagon293.es/arquitectura/sanaa-atmosferas-de-cristal/
* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Así que, si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.
STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno
* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.
Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.
A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.
* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.
* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.
DEJA TU COMENTARIO