• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
1 comentario

Testimonios: CURSO ONLINE DE IDENTIDAD DIGITAL PARA ARQUITECTOS _ Segunda edición.

curso-comunicacion-on-line-stepienybarno 1

En diciembre del año pasado tuvimos la suerte de poder llevar a cabo la segunda edición del curso online de identidad digital que hemos diseñado específico para arquitectos. Como bien sabéis, aunque quizás por lo que más se conoce a Stepienybarno es por nuestra actividad en el mundo de los blogs, el curso abarca una panorámica mucho más amplia, para tratar de lleno temas como Identidad y marca, estrategia empresarial y, finalmente, comunicación online.

Las dos semanas de curso, al igual que la primera edición, transcurrieron con mucha intensidad y, aunque tomamos nota de cositas mejorables,  todo fue sobre ruedas. Aquí os dejamos con el testimonio de alguno de los alumnos:

“Lo que más me ha gustado del  curso ha sido:
1. La selección de la información, ya que hay mucho y muy variado en internet.
2. Muy buena idea, estructurar el contenido en tres grupos (obligado, recomendado y de interés).
3. La interacción con los compañeros.

La labor de Stepienybarno ha sido impecable.”

Alberto Alonso

Alberto Alonso de Veredes

“Ha sido una experiencia tremendamente enriquecedora. El mejor curso online que he hecho!

El programa me ha parecido muy completo y complementario a la vez.

El material suministrado es mucho y estupendo. No te da tiempo a aburrirte.

La labor de Stepienybarno ha sido Genial.

Ahora estoy en mi momento de reflexión y maduración de contenidos y conceptos. Me alegro mucho de haber hecho el curso :)”

Sheila Palomares

Sheila Palomares

“Veo mucho trabajo previo en vuestra labor de facilitadores del curso y un esfuerzo de clasificación del material suministrado genial. Valoro mucho la generosidad y el ejemplo que da Stepienybarno.”

Javier Jimenez

Francisco Javier Jimenez

“La estructura y el formato tipo blog en WordPress de la comunidad online ha sido muy intuitiva y fácil de trabajar en ella.

A Stepienybarno le doy un 10”

Antonio Gabriel 200

Antonio Gabriel

“Me ha gustado mucho y parecido de gran calidad, todo el material aportado por los facilitadores.
Me parece que además la organización que hacéis del material en el blog o página de trabajo, está estupendamente ordenada.

El curso me sirve para, a medio plazo, establecer mi presencia, creo que más o menos la voy teniendo clara.”

Fermina Garrido

Fermina Garrido

“El curso nos ha servido para empezar a pensar una nueva estrategia de marketing en el estudio, un análisis de lo que somos y lo qué queremos ser, y replantearnos nuestra marca. Todo un logro empezar a hablar de esto, ya que son temas que siempre parecen secundarios y la rutina del día a día no te deja trabajar en ello.

La labor de Stepienybarno está muy bien; muy bien también los videos de presentación, y genial  la cercanía a pesar de haber una pantalla en medio.”

Marco Souto

Marco Souto

“Me encanta el trabajo que hacéis y el cómo lo hacéis. Creo que Stepienybarno es  muy bueno en lo suyo y eso se nota.

Lo que más me gustó del curso es la cercanía conseguida entre «facilitadores» y alumnos.

A pesar de ser un curso online y tener una pantalla de ordenador delante habéis conseguido llegar a los alumnos.

Da mucho gusto conocer a profesionales en cada tema que hablan tan bien y transmiten tan claro.”

Jorge Pineda

Jorge Pineda

“La información del curso es directa y concisa; me parece que está bien armado para ir creando conocimiento.”

Wagner Calderón

“Los “profes” me han ayudado a no sentirme “sola” en este curso, lo cual facilita las cosas mucho… las explicaciones en vídeo de Stepienybarno han sido muy elocuentes y claras!

Del material aportado debo decir que me ha servido de gran ayuda. Unas veces por lo que se ve/lee y otras para conocer a personas muy interesantes en este mundillo 2.0 que antes desconocía.

Ana Isabel García 200

Ana Isabel García

“Lo que más me ha gustado ha sido la organización del curso y el intercambio de información constante entre facilitadores-alumnos, alumnos-alumnos, gracias a dicha organización mediante una plataforma a modo de “blog” con foros de debate y abundante información.

La labor de Stepienybarno es muy activa, motivan para realizar el curso interesándose por tus progresos, dudas, apreciaciones.

Aparte nos han facilitado un gran volumen de información que nos permitirá seguir formándonos incluso más allá de las fechas en las que estaba estipulado el curso, poniendo en valor internet como plataforma de formación low-cost.”

Rubén Hernández Carretero

Rubén Hernández

“En general me ha gustado todo, he descubierto nuevos caminos y nuevos compañeros de camino para gran cantidad de aspectos que desconocía.

La labor de Stepienybarno ha sido fantástica.”

Elvira CARREGADO

Elvira Carregado

“Me llevo del curso  el conocer algo más el funcionamiento en la red y reforzar las ganas de tener más presencia, compartir aquello que haga o vea en mi día a día.

La labor de Stepien y Barno me ha parecido bien, ágiles y directos desde el trato “personal”.

Santiago Jiménez

Santiago Jimenez

“La parte que más me ha gustado del curso es la referente al módulo de estrategia empresarial porque es la que más me ha hecho pensar en cómo es mi estudio y cómo me gustaría que fuera, algo que no pensaba que haría cuando me apunté al curso pero que me ha resultado esencial para el cambio de mentalidad que necesitaba.

Creo que a labor de Stepienybarno es muy buena, muy pendientes de todas nuestras dudas y nuestros comentarios.”

Fran Solís

“La labor de Stepienybarno es Sobresaliente. Mayor implicación imposible.

Los videos de presentación a primera hora de la mañana están geniales, consiguen un grandísimo acercamiento.

Los beneficios del curso son Inmediatos, el ser más consciente de la realidad actual, y el tener en mente conceptos que antes del curso ni me había planteado (empresa, marca, canvas…). Por otro lado, el iniciar el blog, que entiendo que por lo comentado durante estas jornadas me llevará a conseguir la visibilidad deseada.

Salva Castillo

Salva Castillo

“Un 10 para Stepienbyarno. Hay un gran esfuerzo en hacer muy sencillo algo muy complicado.

Ya estoy poniendo en práctica todo lo aprendido. Desde luego espero a medio plazo tener una mejor imagen digital de la que tengo ahora. Me aplicaré más al blog, que era algo que tenía descuidado.”

Manuel Mateo

“Me ha gustado mucho todo en cuanto al medio y a los contenidos. Lo que más, el hecho de poder adaptar el curso a mi tiempo disponible y no al revés, como suele pasar.

Los vídeos y los textos propios de Stepienybarno, excelentes, me sirvieron de introducción y resumen a un tiempo.”

Eva Nion

Eva Nion

“La labor de stepienybarno es genial, un trabajo buenísimo. La información ha sido escogida con mucho cuidado, es muy entretenida e interesante y para nada pedante.
La valoración del material suministrado es muy alta. Habéis logrado crear un curso entretenido, claro e interesante.

El curso me va a servir para plantearme incluso el día a día de un modo diferente, organizar mi tiempo de un modo más acertado, y esto es muy importante ya que engloba un aspecto más importante que todos los demás, la felicidad”

Álvaro Fernández

Álvaro Fernández

“Una de las cosas que más me ha gustado del curso es la facilidad a la hora de hacerlo. El poder organizarme las sesiones cada día cuando me vengan bien gracias al formato que habéis elegido es todo un éxito.

Ya he comenzado nuevo proyecto y tirado de Canvas y de procesos para crear identidad digital, diagnosticar nichos y demás… Creo que todos los conceptos se pueden utilizar desde el mismo momento en que se estudian.
La labor de Stepienybarno ha sido genial, como siempre. Sois unos jefes :D”

Enrique Parra

Enrique Parra de Pedacicos Arquitectonicos

Post anuncio del curso:

https://stepienybarno.es/blog/2014/10/29/curso-online-de-identidad-digital-para-arquitectos-_-segunda-edicion/

Testimonios de la primera edición del curso:

https://stepienybarno.es/blog/cursos-online-syb/

* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Así que, si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio