PREMIO DE ARQUITECTURA ESPAÑOLA 2015
And the winner is…
“La Rehabilitación del antiguo Hospital Militar para la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada del arquitecto Víctor López Cotelo galardonada con el Premio de Arquitectura Española 2015.
Así mismo el Jurado del Premio ha acordado mencionar dos obras presentadas: el Edificio de seis Viviendas de Realojo en el Casco Histórico de Pamplona, cuyos autores son Carlos Pereda Iglesias y Óscar Pérez Silanes y la Rehabilitación y ampliación del Castillo de la Luz en las Palmas de Gran Canaria de Fuensanta Nieto y Enrique Sobejano.”
Acceder a noticia, AQUÍ.
Más sobre el proyecto, aquí.
Viviendas de Realojo en el Casco Histórico de Pamplona
Por Carlos Pereda Iglesias y Óscar Pérez Silanes
Imagen: Pedro Pegenaute
Acceder al proyecto, aquí.
También te puede interesar:
Nuevo galardón arquitectónico para el edificio de Descalzos 24, AQUÍ
Rehabilitación y ampliación del Castillo de la Luz en las Palmas de Gran Canaria.
Por Fuensanta Nieto y Enrique Sobejano.
Imagen: Simón García.
Acceder al proyecto, aquí.
También aquí.
Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.
STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno
*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.
Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.
A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.
* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.
* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.
DEJA TU COMENTARIO