TERMINARON LAS PAREDES DE UNA FORMA EXTRAÑA, PERO ESPERA A VER QUÉ PASA CUANDO LLUEVE
Por Alberto Díaz Pinto
Desde La Voz del Muro
“La fachada de una casa dice mucho de ella y por eso hay muchos diseñadores que dedican todos sus esfuerzos a sorprendernos gratamente.
En esta ocasión os mostraremos un sistema de jardín vertical que, más que un jardín, parece una pared llena de ornamentos modernistas para lograr un concepto defachada de vanguardia.
Sin embargo, todos estos recipientes esconden un fin secreto que no seremos capaces de apreciar en todo su esplendor hasta transcurridos unos meses. Y digo esto porque, después de un tiempo, empezarán a brotar plantas que convertirán nuestra fachada en un jardín vertical en toda regla. (…)”
Accede al texto, AQUÍ
Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.
STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno
*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.
Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.
A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.
* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.
* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.
DEJA TU COMENTARIO