ASÍ ES NAP BAR, EL BAR PARA DORMIR LA SIESTA
Desde Practicopedia: Mente y Cuerpo, La Información
“¿Te imaginas un bar donde puedes ir a dormir la siesta después de un ajetreado día? El estudio de diseño nap bar ha creado Nap Bar, un bar que ofrece un descanso a cualquiera que lo necesite. Este original lugar está en Dubai y es gratuito.
1-“Siesta Time”
Dubai acaba de acoger algo realmente mágico: un ‘siesta bar’. Es un sitio acogedor donde echarte una siesta en sillones con forma de dunas que tienen un diseño de lujo.
Al entrar te dan un almohada, un acogedor poncho para acurrucarse, una taza de té de hierbas, y algunos aceites esenciales para facilitar un profundo sueño.
Además el bar cuenta con canciones de cuna originales y con la ventaja de que los ruidos exteriores no existen.La idea es que las personas se alejen de la tecnología y recarguen sus energías (…)”
Acceder al artículo, AQUÍ
Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.
STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno
*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.
Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.
A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.
* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.
* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.
DEJA TU COMENTARIO