Por Ana Delgado
Desde Emprendedores
“El movimento ‘slow’ llega a la arquitectura y devuelve al cliente al lugar que le corresponde: el centro del diseño. Este equipo de arquitectas ha desarrollado el concepto Slow Home Office para que te sientas en el trabajo como si estuvieras en casa.
Se inspiraron en los apellidos de las 3 integrantes de la sociedad para poner el nombre a la empresa (Nahia Macon, Lara Muñoz y Ana Martín). Las tres arquitectas se conocieron en un máster de diseño de interiores de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y decidieron sumar la experiencia laboral acumulada para hacer las cosas de otra forma en el mundo del diseño. De ahí nació emmme studio, un estudio de arquitectura de interiores especializado en slow design o diseño sostenible donde el mensaje principal que desean transmitir a los clientes es que ellos son los protagonistas y el centro del diseño.
Para ello dicen tomar como referencia ‘el movimiento slow’ a raíz del cual han desarrollado una metodología de trabajo colaborativa, basada en conocer bien a las personas que disfrutan los espacios y trabajar con ellas para conocer sus necesidades (…)”
Accede a la selección, AQUÍ
*Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.
STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno
STEPIENYBARNO EN LINKEDIN
STEPIENYBARNO EN FACEBOOK
*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.
Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.
A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.
* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.
* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.
DEJA TU COMENTARIO