Una INTELIGENCIA ARTIFICIAL para Peter Zumthor.
Si quieres tener una panorámica de la vida, pensamiento y
Sigue leyendo...Como bien sabéis los que nos conocéis de hace tiempo, de vez en cuando nos gusta conectarnos en directo y hablar de temas que os pueden resultar de interés.
Así que, nuevamente, nos animamos a hablar sobre el apasionante mundo de la Identidad Digital.
De esta forma, este viernes día 06 comentaremos los aspectos más importantes a la hora de alcanzar una buena visibilidad en la red y que, en consecuencia, aumentar tus posibilidades laborales.
Si quieres saber más sobre el tema ¡A seguir leyendo!
Fecha: Viernes día 06 de abril de 2018 Horarios: Por la tarde (a determinar). Dónde: Online. Para poder acceder has de inscribirte.
La charla ONLINE pretende, en un formato teórico-práctico, plantear el tema de la Identidad Digital, específicamente enfocado para a Arquitectos.
Así, durante casi una hora daremos a conocer las bases de un Proyecto de Identidad Digital (PID).
Cada vez está más claro que, si no tienes una presencia correcta en la red, es como si no existieses en el mercado laboral. De esta forma, entender qué es la Identidad digital y cómo construirla, se convierte en un elemento clave.
Aun así, son muchos los profesionales que ven la red como un galimatías de información y donde mostrar su trabajo se hace poco menos que imposible. En este sentido, la charla ayuda a poner luz en la oscuridad, tanto para encontrar información interesante, como personas con las que relacionarnos.
Con todo ello, la conferencia online pretende ayudar a los profesionales a superar estos duros tiempos de crisis que azotan especialmente a nuestra profesión. Así, para conseguir mejorar esta presencia en la red, daremos ciertas claves a través de la estrategia empresarial y la comunicación online.
Encabezado del correo: Charla online de Identidad Digital para arquitectos _ Por Stepienybarno.
¡No olvides decirnos cuál es tu nombre y apellido!
Temario de la charla:
MÓDULO 1 _ IDENTIDAD DIGITAL
1.1 NUEVA ERA DIGITAL.
1.2 REPUTACIÓN DIGITAL
1.3 MARCA
MÓDULO 2 _ ESTRATEGIA EMPRESARIAL
2.1 Ideas claves de MARKEGING ONLINE
2.2 CANVAS + PRODUCTIVIDAD
2.3 FORTALEZAS Y DEBILIDADES
MÓDULO 3 _ COMUNICACIÓN ONLINE
3.1 ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN ONLINE; Interacción, feedback, horizontalidad
3.2 WEB Y BLOG
3.3 REDES SOCIALES; Facebook, Twitter…
Lo que más te ha gustado del curso ha sido su contenido, o mejor dicho la suma y combinación de los contenidos.” Verónica Sánchez (n´UNDO)
1 COMENTARIO
ALEJANDRA
12/03/2019Buenas tardes que emoción conseguir este link envíenme la información me encantaría participar.
Gracias por compartir sus conocimientos