POR QUÉ INVERTIR EN BLOGS EN VEZ DE PUBLICIDAD TRADICIONAL… AL MENOS A VECES.
Interesante planteamiento desde el blog de Luis Maram.
“(…) Lo más interesante es que casi todos estos bloggers, por obvias razones, también maneja redes sociales, específicamente Twitter y Facebook, cuya comunidad aumenta los números en aproximadamente 5,000 contactos más, lo que multiplicado por doce son 60,000 contactos más de primer nivel; es decir, sin contar menciones, RT, “me gusta”, etc.
”
Y si te gustó la entrada, quizás quieras echar un ojo a nuestro Canal de arquitectura. Acceder.
Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.
*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.
Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.
A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.
DEJA TU COMENTARIO