Por Kevin Holmes Desde The Creators Projects
“Piensa en los tiempos en los que eras más joven, mucho más joven, y recuerda el gran placer que sentías al zambullirte en una piscina que te cubría de bolas hasta el pecho. Ahora piensa en lo mucho que te gustaría volver a disfrutar de esa experiencia, sin tener la mirada de un ojo adulto vigilándote, ni otros niños llorando mientras esperan su turno de placer.
Pues estás de suerte, porque el estudio de diseño Pearlfisher acaba de inaugurar una piscina de bolas para adultos que se puede visitar en la galería Pearlfisher en el distrito londinense de Hammersmith hasta el 13 de febrero. La instalación se titula Jump In! y para llenarla se utilizaron 81000 bolas blancas. Se puede acceder de forma gratuita y el estudio se ha comprometido a donar una libra a la organización benéfica Right to Play por cada visitante. (…)”
Acceder al post, AQUÍ
Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.
STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno
STEPIENYBARNO EN LINKEDIN
STEPIENYBARNO EN FACEBOOK
*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.
Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.
A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.
* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.
* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.
DEJA TU COMENTARIO