• TitanPro
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

POR UNA ALHAMBRA ABIERTA/ PUERTA NUEVA

Stepienybarno-blog-Stepien-y-barno-alhambra-puerta-nueva-change

Por José Antonio Perez Desde Change

“La Puerta Nueva de la Alhambra es uno de los proyectos más ambiciosos de cuantos ha emprendido el Patronato de la Alhambra y Generalife en los últimos años. Alentados por un compromiso ciudadano, guiados por la necesidad de arrojar luz y verdad sobre una iniciativa de capital importancia y convencidos de que el conjunto monumental ha de dar respuestas a sus retos de futuro DEFENDEMOS, RESPALDAMOS y HACEMOS NUESTRO el proyecto de construcción de la Puerta Nueva de la Alhambra, del que son autores los prestigiosos arquitectosÁlvaro Siza (Oporto 1933) y Juan Domingo Santos (Granada 1961).

La Alhambra requiere con urgencia un pabellón de acceso, un centro de acogida y una infraestructura acorde con las necesidades que exigen sus numerosos visitantes. Así se recogía en el Plan Director de la Alhambra (2007-2020), aprobado en octubre de 2007 por el Pleno del Patronato del monumento tras un amplio proceso de participación pública y consenso entre las distintas administraciones que lo conforman. (…)”

Acceder a la noticia, AQUÍ

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Etiquetado como: ,

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio