• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

EL LEGADO EXPRÉS DE BOTELLA

stepienybarno-blog-stepien-y-barno-el-mundo
Por Roberto Bécares y Marta Belver Desde El Mundo.es

“26 de noviembre de 2014. El Ayuntamiento de Madrid reactiva la operación Calderón aprobando en el pleno el plan urbanístico del área del estadio del Atlético de Madrid. El coliseo rojiblanco será derribado para construir dos torres de 36 pisos, ocho bloques y un gran parque. El próximo alcalde tendrá que llevarlo a cabo, aunque ahora el planteamiento urbanístico está parado en los tribunales.

19 de febrero de 2015. El Ayuntamiento de Madrid recupera del cajón y aprueba la revisión del Plan de la operación Chamartín, donde se construirán 17.000 viviendas, además de oficinas y comercios. La iniciativa cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Fomento. El plan se encuentra ahora en el proceso de alegaciones, y la alcaldesa, Ana Botella, decidió aplazar el pleno que lo ratifique para que el proyecto cuente con el mayor consenso,por eso ya será en la próxima legislatura. (…)”

Accede a la noticia, AQUÍ

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio