• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

«EDU Y LA MEJOR CASA DEL MUNDO»

stepienybarno-blog-stepien-y-barno-arquitectives-casa-edu

Por Arquitectives

«Un material didáctico para profesores, familias y alumnos que recorre la evolución de la vivienda a lo largo de la historia.

‘Edu y la mejor casa del mundo’ es un libro. Y un montón de ladrillos para construir una casa. Y una vivencia lúdica, creativa y pedagógica que permite la aplicación transversal de materias relacionadas con las matemáticas, la historia, la tecnología, el arte o el conocimiento del medio natural y social.

Nuestro libro puede leerse de suelo a techo, de techo a suelo o de ventana a ventana:

  • Como elemento interactivo, gracias a la integración de escenas de realidad aumentada, que permiten la participación del lector, así como la creación de nuevas historias.
  • Como plataforma de intercambio para familias y maestros, a través de redes sociales y fórums abiertos.
  • Como juego de construcción, con páginas encajables que transforman el libro en un material didáctico propio.
  • Como material y guía didáctica para familias e educadores, diseñados para disfrutar del proyecto tanto en el aula como en el salón de casa, con herramientas descargables adicionales que transformaran la historia inicial en una extensa y divertida experiencia educativa para todas las edades.
  • Como cuento infantil / juvenil ilustrado. (…)”

Forma parte de la ciudad virtual, AQUÍ

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Etiquetado como:
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio