• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

ARQUITECTOS CATALANES SE REINVENTAN PARA ACCEDER AL MERCADO LABORAL

stepienybarno-blog-stepien-y-barno-que-architectours

Desde Qué!

“En Barcelona ha nacido Artchitectours, la primera empresa española que ofrece servicios turísticos gestionados exclusivamente por arquitectos.

Artchitectours es una agencia de viajes y eventos especializada en arquitectura, urbanismo y diseño fundada hace diez años.

La empresa hace gala de adaptarse a lo que ocurre a su alrededor y así, por ejemplo, ha ofrecido rutas especializadas en el concepto Smart City aprovechando que la feria del mismo nombre se ha celebrado en la ciudad condal.

Architectours propone para las próximas semanas visitas guiadas por arquitectos que coincidirán con la celebración del salón del mueble de Milán. Tampoco se olvida de Miami en su Desing week. La empresa trata de adaptar su oferta a los focos de arquitectura y diseño mundial.

Estos arquitectos catalanes cuentan con asociados locales en los nueve países donde está presente que van de Australia al Brasil pasando por Francia o los EEUU de América.

Esta empresa gestionada por arquitectos propone recorrer ciudades disfrutando de su arquitectura,espacio público y diseño junto con un arquitecto autóctono.

Artchitectours ofrece tanto viajes programados como visitas guiadas y escapadas totalmente a medida,dando al viajero la oportunidad de realizar su viaje ideal. (…)”

Acceder a la información, AQUÍ

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Etiquetado como: ,

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio