• Hna
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

NUEVO ESPACIO VIRTUAL DE GOOGLE PARA EXPLORAR LA CASA DE LA ÓPERA DE SÍDNEY

stepienybarno-blog-stepien-y-barno-arquitectura-whatsnew-sidney-google

Desde wwwhat’s new

“El Google Cultural Institute presenta una nueva colección de arte virtual sobre la Casa de la Ópera de Sídney, la icónica obra maestra que desde Australia sigue asombrando al mundo entero.

Comentan en el blog oficial de Google que son más de 60 años de historia representados en más de 1.000 elementos ubicados en 50 exhibiciones online. De ellas se destacan los contenidos del arquitecto danés Jørn Utzon quien ideó el proyecto de la Casa de la Ópera, el más grande órgano de tubos del mundo, imágenes de los shows nocturnos, fotos de la inauguración a la que acudieron diversos dirigentes mundiales, bocetos de lo pensado para secciones específicas del teatro y hasta los diarios de Peter Hall, otro arquitecto al que se debe buena parte de la obra.

Recorridos virtuales en Street View, fotografías, planos, bocetos, recuerdos de celebridades visitantes, videos de grupos musicales que han pasado por el mítico escenario hasta un ensayo de la Orquesta Sinfónica de Sídney en 360 grados son incluidos en las galerías del nuevo espacio online (…)”

 

 

Accede a su visualización, AQUÍ

 

 

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio