Por Nebirous Desde El Androide Libre
“No cabe la menor duda de que la forma en la que interactuamos con la tecnología está cambiando constantemente. Los smartphones han sido sin duda el claro ejemplo de cómo nuestra forma de interactuar con la informática ha cambiado en menos de una década de forma radical.
Este cambio, que ha hecho que a día de hoy naveguemos por internet utilizando el smartphone antes que utilizando un PC, es solo el comienzo de la revolución que está por venir. Google ya comenzó a experimentar con Google Glass lo que ellos pensaban que sería el futuro y hace tan solo un añoMicrosoft nos trajo Hololens, unas gafas que poco tienen que ver con las de Google y que, sin duda, buscan cambiar de nuevo la forma en la que interactuamos con la tecnología.
l dispositivo que presentó Microsoft hace ya más de un año podría pensarse que es similar en su propuesta a Google Glass, pero lo cierto es que esto no es para nada así. Mientras que el dispositivo de Google está pensado para llevarlo con nosotros las 24 horas del día y enfocado al usuario medio, las gafas de Microsoft están pensadas para ser utilizadas en el interior de casa o en la oficina, teniendo un gran potencial en el ámbito profesional y ofreciéndonos una experiencia totalmente distinta a la que busca ofrecernos el dispositivo de Google (…)”
Accede al artículo, AQUÍ
Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.
STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno
STEPIENYBARNO EN LINKEDIN
STEPIENYBARNO EN FACEBOOK
*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.
Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.
A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.
* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.
* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.
DEJA TU COMENTARIO