• ASEMAS lanzate
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

LA ARQUITECTURA EN LA ERA DIGITAL: DESAFÍOS Y POSIBILIDADES DE UN OFICIO ANCESTRAL.

Dirty grunge wall and floor

Por Elena de Frutos Desde Diario de una arquitecta

“Cuando escribí el artículo Arquitectos estrella o estrellados, dentro de la serie de artículos colaborativos de ThisisARQslife, no imaginé que iba a recibir tantas reflexiones e información reveladora.

Nunca sabes lo que puede traerte exponer tus ideas o pensamientos de forma pública pero a la conclusión que estoy llegando es que  siempre te enriquece de alguna forma.

Por eso quiero agradecerte que ahora mismo estés aquí leyéndome y te animo encarecidamente a compartir conmigo u otros compañeros aquella información que consideres relevante.

Por qué te digo todo esto, pues porque gracias a los que contactáis conmigo de alguna forma, tanto para darme vuestra opinión como para dejarme comentarios de ánimo, descubro los verdaderos desafíos y posibilidades que los arquitectos tenemos por delante. Y eso es una pasada.

Como es de buen nacido ser agradecido, quiero agradecerle especialmente a Alfredo Carrasco,  que durante estas semanas me ha hecho reflexionar sobre todo esto con sus emails. Me ha escrito frases tan potentes como:

La arquitectura es en esencia un arte y como todo arte es “totalmente subjetivo”,  por esto una obra a alguien le puede parecer estupenda y a otra persona le puede parecer un fiasco y cada una de ellas tiene argumentos válidos. 

¿Entonces quién tiene la razón?  (…)”

 

Accede al artículo, AQUÍ

 

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio