• TitanPro
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

ATLAS | 27 AÑOS DE PREMIOS MIES VAN DER ROHE

p1-01-atlas

ATLAS recopilación de las 2881 obras nominadas al EU Mies Award entre 1988 y 2015.

La publicación es el último proyecto editorial de la Fundació Mies van der Rohe y combina ensayos, fotos, dibujos, gráficos, historia e historias, a través de los cuales se puede obtener una visión crítica del panorama arquitectónico europeo, siguiendo la propia configuración de la Unión Europea a través de los cambios y retos que ha tenido que afrontar en un mundo globalizado.

 

El ATLAS de Arquitectura Europea Contemporánea es un proyecto realizado gracias al entusiasmo y pasión de cientos de profesionales de la arquitectura y de la crítica, políticos, clientes y ciudadanos que conjuntamente colaboran para la mejora de las condiciones de vida en Europa.”Es difícil no recordar la emoción del alcalde de Szczecin y su equipo al recibir como representantes de la ciudad el Premio 2015, o la propietaria de la Casa Luz al ver premiada su contribución a que un pequeño pueblo extremeño fuera recuperando su población” comenta Ivan Blasi coordinador del Premio de Arquitectura Contemporánea de la Unión Europea- Premio Mies van der Rohe.

p1-02-atlas

Ver vídeo presentación

Accede para más información, AQUI

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio