• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
2 Comentarios

CÓMO ESCANEAR ARQUITECTURA Y OBJETOS EN 3D RÁPIDAMENTE

stepienybarno-blog-stepien-y-barno-arquitectura-ovacen-scaner-3d-3-dimensiones

Desde Ovacen

“Nunca es tarde para incorporarse al mundo de las tecnologías y desde luego los avancen en herramientas de 3D para arquitectura y escaneo de espacios son realmente merecedoras de un aplauso, donde muchas trabajan simultáneamente en concordancia con la realidad virtual o la posibilidad de utilizar los datos escaneados en diferentes aplicaciones para CAD. Realmente impresionantes,  si reconocemos la reducción de carga de trabajo que puede suponer para el día a día.

La empresa Occipital ha puesto en marcha una nueva startup de tecnología,  Structure Sensor, que está revolucionando del mundo el escaneo en 3D accesible para todo el mundo y a un coste relativamente bajo pudiendo, por ejemplo, escanear una habitación o simplemente toda una casa con nuestro iPad y posteriormente trabajar tranquilamente con los datos obtenidos de una modelación en 3D, incluso posteriormente enviarlos a programas de CAD o cualquier software de nuestra elección como el Sketchup para poder remodelar a nuestro antojo. Una tecnología real que ya supone un cambio en la forma de trabajar de los arquitectos o diseñadores (…)”

 

Accede a la información, AQUÍ

 

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Etiquetado como: , ,
ARTÍCULOS RELACIONADOS
2 COMENTARIOS
  1. StepienyBarno

    Muchas gracias, Luis, por tus palabras. Te esperamos por aquí!!

  2. luis fernando

    no soy arquitecto soy ing. civil, pero sus artículos me parecen muy interesantes
    saludos

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio