Una INTELIGENCIA ARTIFICIAL para Peter Zumthor.
Si quieres tener una panorámica de la vida, pensamiento y
Sigue leyendo...Desde Grafiscopio
“Mucho se habla de “clientes malos”. Nuestra idea del villano es siempre un enemigo externo (real o caricaturizado) ajeno al medio creativo, pero ¿cómo andamos por casa?, ¿Qué ocurre cuando la amenaza proviene de nuestras propias filas? (…)
1) LA COMPETENCIA DESLEAL
Cuando hablamos de competidores desleales, generalmente nos referimos a tarifas. Pero los auténticos desleales -y aquí acierta Fernando del Vecchio- son nuestros colegas (incluso amigos) poco profesionales: esos que al negociar y presentarse informalmente (trato “a lo compadre”, apariencia desgarbada) dan a entender que un creativo no puede ser tomado en serio. Resulta paradójico que estos individuos sean los primeros en reclamar contra clientes “abusivos”, que “no respetan nuestra labor”, pasando por alto la medida en que ellos mismos colaboran para ser mal tratados o menospreciados, y hasta qué punto su falta de profesionalismo afecta a todo el gremio (…)”
Accede al artículo, AQUÍ
Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.
STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno
*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.
Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.
A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.
* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.
* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.
DEJA TU COMENTARIO