6 CRITERIOS Y 25 IDEAS PARA DISEÑAR Y CONSTRUIR UNA AZOTEA
Desde About-haus
“Muchas veces la azotea es un espacio un tanto residual, un poco abandonado y sin haber sido del todo diseñado.
Un lugar para los ductos de ventilación, tanques de agua, antenas de diversos y discutibles propósitos, para colgar la ropa recién lavada o como lugar de juego de nuestro perro…
Seguro mas de una vez has estado en algunas azoteas compartiendo con amig@s. ¿Vedad?
Una azotea es un lugar diferente que huele a libertad, donde se puede disfrutar del aire libre, el descanso y las vistas del entorno.
Incorporar un diseño a la azotea puede llagar a convertirla en un espacio muy agradable y de mucho uso, sobre todo en temporadas cálidas y cuando la lluvia está lejos.
En el post de hoy encontrarás 6 criterios y 25 buenos ejemplos de cómo diseñar y construir una azotea puede llegar a ser una muy buena decisión para darle valor agregado a la casa donde vives o piensas vivir.
6 criterios a considerar para diseñar y construir una azotea
1. Condiciones climáticas locales (…)”
Accede a los criterios, AQUÍ
Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.
STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno
*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.
Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.
A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.
* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.
* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.
DEJA TU COMENTARIO