• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

PROYECTO DE IDENTIDAD DIGITAL DE STEPIENYBARNO PARA ASA, Asociación Sostenibilidad y Arquitectura

 

asa - stepieybarno - blog - redes sociales - identidad digital

Mucho ha llovido desde comenzamos a hablar con la junta directiva de ASA, de la posibilidad de tener un blog. Sería el año 2011 más o menos y todavía no se había producido la posterior eclosión de los blogs. A pesar de ello, se mostraron muy receptivos y pusimos en marcha una buena estrategia de comunicación online sustentada tanto en el blog (que diseñamos y gestionamos hasta hace poco) y las redes sociales. Han sido varios años de gran complicidad tanto con la junta anterior como con la actual.

Y habiendo ido todo muy bien, como casi siempre, con lo que nos quedamos es la gente tan formidable que hemos conocido. Así, que sólo nos queda volver a dar las gracias a Mireya Reguart por el gran trabajo que hace desde la secretaría técnica de ASA y a Miguel Ángel Díaz Camacho, el presi, que siempre confió en nosotros y nos lo puso muy fácil para que todo fuera como la seda.

1_ ¿Cómo conocisteis a Stepienybarno?

Conocimos a Stepienybarno en un curso de verano en 2009 en La Carolina, Jaén, organizado por ASA, teníamos un discurso complementario y conectamos muy rápido.

 

2_ ¿Cómo era la Identidad Digital de ASA previo a contactar con Stepienybarno?

ASA tenía una web institucional con cierta visibilidad para la administración, instituciones y empresas, pero muy poco recorrido en la comunicación multicanal a través de blog y redes sociales, hay que tener en cuenta que hablamos los años 2007-09.

 

3_ ¿Cómo es hoy la Identidad Digital de ASA después de más de tres años colaborando con Stepienybarno?

Sin duda, se podría decir que la Identidad Digital de ASA se ha creado a partir de la relación profesional con Stepienybarno, tras esos tres años de relación el blog de ASA se ha posicionado entre los más visitados e influyentes del sector y nuestras redes sociales cuentan con un buen número de seguidores y amigos.

Para una asociación sin ánimo de lucro éste no es un tema menor, ya que podemos llegar a más personas en todas las acciones que realizamos, consiguiendo mayor visibilidad, interés e impacto.

 

4_ ¿Cómo han funcionado las redes sociales y el blog con la gestión de Stepienybarno?

Han crecido y se han fortalecido hasta convertirse en lo que son a día de hoy.

 

5_ ¿Qué es lo que más os gustado de la colaboración?

El trato ha sido siempre muy profesional y los reportes periódicos de actividad han hecho que en todo momento controlemos los contenidos y actividades de mayor interés. Hemos tenido la sensación de que eran parte de ASA, de hecho lo son.

 

6_ ¿Cómo ha sido, a nivel personal, el trato con Stepienybarno?

A este nivel el trato es insuperable, incluyendo su disponibilidad para convocar reuniones presenciales cuando fue necesario y atendiendo las incidencias y/o sugerencias con celeridad, acierto y buena disposición.

 

7_ ¿Recomendarías a otros arquitectos o instituciones del ámbito de la arquitectura trabajar con Stepienybarno en temas de Identidad Digital y comunicación online?

Sin ninguna duda, ASA ha disfrutado mucho de esta colaboración que podemos calificar como “muy satisfactoria” en términos generales.

 

Si te interesa contactar con nosotros para que te ayudemos a mejorar tu visibilidad online y, en consecuencia, mejorar tus oportunidades laborales,

no dudes en escribirnos a: blog@stepienybarno.es

También te puede interesar:

PROYECTO DE IDENTIDAD DIGITAL DE STEPIENYBARNO PARA BONSAI ARQUITECTOS.

PROYECTO DE IDENTIDAD DIGITAL DE STEPIENYBARNO PARA PACHO CAMINO

Autores del post: Stepienybarno _ Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó

Y como siempre, si te gustó el post, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.

A su vez, si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter, te animamos a hacerlo en la casilla que tienes al terminar este artículo.

 

* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio