• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
6 Comentarios

TESTIMONIOS DE LOS ALUMNOS DE LA SEXTA EDICIÓN DEL CURSO DE IDENTIDAD DIGITAL.

0. carlos bento - testimonio del curso - stepienybarno 650

Con el post de hoy os queremos presentar algunos de los testimonios de alumnos de nuestra última edición del curso online de Identidad Digital para arquitectos.

¡Ahí van!

Ya es posible inscribirse a la séptima edición de nuestro CURSO ONLINE de IDENTIDAD DIGITAL para arquitectos.
Un curso hecho por arquitectos, para arquitectos. Si te interesa mejorar tu visibilidad en la red y, por lo tanto, tus posibilidades laborales ¡este es tu curso!
>>Acceder<<

………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Carlos Blanco

Carlos Blanco
“(…) Lo que más me gustó fue la cantidad de información seleccionada por temas y la capacidad de la misma para hacerte reflexionar sobre qué estrategia, realmente, debes aplicar. El feedback con muchos compañeros es muy motivador.

La verdad es que Stepienybarno es muy motivador y transmite energía y tranquilidad, me ha gustado su forma directa de explicarse.

Recomendaría el curso. Si crees que sabes de identidad digital, este curso es una buena bofetada de realidad. Información a toneladas, estructurada y al grano. Es un curso para remover cimientos y acelerar neuronas.
La plataforma donde se desarrolla el curso me ha parecido sencilla de utilizar.”

 

Maria Glez. Cabanellas

María González
“(…) Me sorprendió lo  bien “montado” que stepienybarno tiene el curso; es super ameno y está estructurado con gran cantidad de información ¡un 10/10 !

La metodología del curso es SUPER amena; como si un amigo te explicara todos sus trucos.

Este curso lo obligaría, es ¡tan importante y tenemos tan poca información! Para mí ha sido una guía para no dejar de vivir de la arquitectura, de no abandonar.”

 

Alejandro Ruiz- stepienyarno - testimonios curso online identidad digital -

Alejandro Ruiz
 “(…) Lo que me más me ha gustado del curso es la cantidad de información que nos habéis suministrado en tan poco tiempo, y que ayuda a esclarecer muchas dudas en lo que respecta a la identidad digital, además del buen rollo que había en el curso con la gente! =)
Destacar la gran labor de comunicación de los facilitadores, los vídeos de presentación de cada día ayudaban a introducir la materia en la que entrábamos, breves y concisos, ¡directos al grano!
Recomendaría el curso a todo aquel que esté interesado en ponerse en el mercado laboral”.
Alvaro Ruiz

Álvaro Ruiz
“(…) La flexibilidad del curso también está muy bien.

Lo que más me ha sorprendido es la labor de stepienybarno en el apoyo al material, respondiendo a todos y todo, y la buena predisposición de todos los alumnos.

La energía de los facilitadores es muy motivadora.
Stepienybarno selección la información y la profundiza, algo que es muy difícil hacer por uno mismo en las redes con acierto y sin perder toneladas de horas.
Me llevo del curso las ganas de empezar a generar posts en mi nuevo blog en base a mi identidad (digital y analógica) y mis objetivos empresariales y la gestión de todo ello con una estrategia empresarial global apoyada en la productividad y los distintos recursos del mundo web 2.0 (blog, redes, web, etc).”

Carlos Grosso

Carlos Grosso
“(…) El curso te da una comprobación brutal de las carencias, en este nuevo entorno real.
Me sorprendió la capacidad de trabajo de los facilitadores y de cuantos cursaron este curso.
Las presentaciones del curso eran excelentes.Mucha reflexión, ejercicio de análisis honesto, y puesta en marcha con otros criterios.”
Diego Palomares

Diego Palomares
“(…) Seguramente lo que me parece mejor del curso es la elección del tema y su estructura. Está organizado de manera que da para aprender mucho durante el curso, pero también sirve de guía para seguir profundizando más adelante.

¿Lo que más te sorprendió del curso? ¡Lo que engancha!!

Me parece que la organización de materiales diarios es muy buena: video corto de presentación y documentos organizados de “más obligatorio” a menos. Las presentaciones de cada día y los post en el blog Stepienybarno consiguen su propósito de resumir o adelantar el tema.

En general, la plataforma del curso está muy bien. Sencilla y bien organizada. Fácil de usar.”

Eduardo José Solaz

Eduardo J. Solaz
“(…) Lo que más me ha gustado del curso ha sido todo el contenido y cómo desde la imagen personal hasta las redes sociales se ha pasado por la productividad y la gestión de tareas. Es muy útil poder hilar todos esos temas

Los vídeos de Stepienybarno muy útiles y resumen muy bien el día. El material amplísimo y para todos los intereses. Muy buen sabor de boca me llevo.

Por supuesto que recomendaría el curso. Cualquier arquitecto que quiera mejorar su imagen digital debería realizarlo, lo veo muy necesario”.

Enrica Santacruz “(…) La temática del curso me parece muy interesante. El curso me ha parecido muy dinámico con los vídeos y me ha gustado como ha estado estructurado en tres bloques; material obligatorio, recomendado…

Me ha sorprendido mucho el cambio de dirección del curso, de identidad online a identidad offline. Me ha ayudado a definir mejor mi propia identidad como arquitecto y a vislumbrar hacia dónde quiero ir.

Creo que es necesario realizar este curso para abrir los ojos al mundo, a la situación actual del arquitecto. En mi caso, creo que quedé anclada en la figura «clásica» del arquitecto y este curso me ha ayudado a cambiar mi idea de cómo llevar la profesión.

Además, me ha ayudado a conocerme mejor y a definir mis objetivos. Voy a cambiar la manera de trabajar para que sea más productiva gestionando mejor mi tiempo.”

 

Ya es posible inscribirse a la séptima edición de nuestro CURSO ONLINE de IDENTIDAD DIGITAL para arquitectos.
Un curso hecho por arquitectos, para arquitectos. Si te interesa mejorar tu visibilidad en la red y, por lo tanto, tus posibilidades laborales ¡este es tu curso!
>>Acceder<<
Gemma Fernández

Gemma Fernández
“(…) Me impresionó la cantidad de información, y la posibilidad de descubrir los diversos puntos de vista de los compañeros y de Stepienybarno sobre las distintas temáticas del curso.

El material es intenso y bien cuidado. Es un buen punto de partida. Sobre la intervención de Stepienybarno, ha sido amena y motivadora.

Los beneficios del curo son Inmediatos: bofetadas de realidad y la sensación esa de tener que parar y pensar por dónde ir y qué quiero conseguir. A largo plazo, me resultara útil a la hora de retomar mi blog, de hacerme una web… el recorrido ya estaba comenzado, pero, con el curso, creo que si en algún momento me había desviado, he logrado volver a encontrarme en el camino correcto.”

Gustavo Álvarez

Gustavo Álvarez
“(…) Destacaría lo bien estructurado que stepienybarno tiene el curso y la cantidad y calidad de la información que nos han dado.

Eso sí, la velocidad del curso, es trepidante!!

Ahora, queda una gran labor por realizar; pero, lo bueno es que tengo una muy buena guía para el camino”.

Javier Garcia

Javier García
“(…) El cambio de mentalidad en el que me he visto inmerso a lo largo del curso a través de sus contenidos ha supuesto una experiencia deslumbradora y gratificante. Cantidad y calidad de los contenidos se unen en una única plataforma, cómoda y ergonómica llena de compañeros que hacen de sus interacciones una de las claves del aprendizaje.
Me gustó la visión dada por los magníficos post de StepienyBarno. La figura educativa del “Educador-Facilitador” tan innovadora y altamente demandada ya es una realidad en este curso. Disponibilidad e interacción constante con la que consiguen mantener un alto ritmo de aprendizaje y participación en la plataforma.El curso ha sido todo un descubrimiento personal del amplio e inabarcable mundo 2.0. Su realización supone la adquisición de las competencias básicas para poder iniciar y llegar a lograr importantes objetivos demandados en la sociedad actual, como puede ser tener una buena presencia en la red.
Me he sorprendido a mí mismo porque he comentado más en esta plataforma del curso que en toda mi vida en otros blogs.
Felicito a Stepienybarno, porque no es fácil organizar un curso de esta manera.”
Juan José Mejías “(…) La novedosa metodología de aprendizaje planteada es lo que más me ha gustado. También, la interacción entre alumnos y “guías” es motivante y útil.
La plataforma del curso es sencilla y ordenada.
Las presentaciones de Stepienybarno son muy útiles porque resumen de manera concisa y clara el material que viene a continuación. El hacerlo en vídeos cortos y al grano se hace muy ameno.
El curso te abre a nuevos conceptos y te dirige hacia un cambio de mentalidad.”
Maria Basabe

Maria Basabe
“(…) Lo que más me ha gustado del curso ha sido la información de muchos de los videos y webs me han aportado y servido personalmente.

Recomendaría el curso porque, aparte de aprender sobre identidad digital, interactúas con diferentes personas interesantes.

La comunidad online del curso me pareció muy fácil de utilizar y completa

Los beneficios que obtendré a largo plazo creo que serán el manejarme con soltura en la red.”

María José Lauroba
María José Lauroba
“(…) Lo que más me impresionó del curso es que toca muchos temas, que te hace pensar, que te hace replantearte muchas cosas.

Me ha cambiado la forma de ver y opinar sobre algunos temas.

La identidad digital está para quedarse, y hay que pensar y reflexionar sobre ella. Obligatoriamente.

El curso me ha dado seguridad y entusiasmo para iniciarme en mi identidad digital.”

 

Nadil Chilah

Nadil Chilah
“(…) Lo que más me ha llamado la atención es la cantidad de información filtrada que se ha ido volcando en la plataforma; teniendo la oportunidad de salir del curso con una idea formada de por dónde deben andar los siguientes pasos.
La labor de Stepienybarno ha sido genial. Concisos e intentando dar respuesta a todas las dudas surgidas. El material del curso es interesante, algunos enlaces desactualizados quizás, pero en general los enlaces obligatorios transmitían lo que se pretendía.Me llevo ganas y entusiasmo para ponerme las pilas para investigar al respecto y terminar de filtrar todo los enlaces suministrados en el curso.”
Olalla Tarrío

 Olalla Tarrío
“(…) Me encantó que no se quede sólo en la Identidad digital como mera presencia en la red y se plantee como la combinación de estrategia empresarial, productividad y comunicación on line.

No solo el curso cumplió con mis expectativas si no que las superó
La labor de Stepienybarno inmejorable
. Los vídeos diarios para mí son de las mejores cosas del curso. Presentan de maravilla la temática y te meten el gusanillo de adentrarte en el material.
Ante el estado actual de la profesión de desánimo generalizado este curso abre la mente a un mundo lleno de posibilidades aprovechando una era digital a la que no le estamos sacando el suficiente partido desde nuestra profesión.

Ahora voy a organizar un poco todo mi” batiburrillo” on line y, sobre todo, nos vamos a poner seriamente a pensar en la estrategia empresarial del estudio.

Pilar Gallego

Pilar Gallego
“(…) Me gustó mucho el descubrimiento de innumerables campos por explorar dentro de la profesión en la era tecnológica y la posibilidad de acceder a valiosa información que, de otra forma, hubiera sido complicado encontrar por uno mismo.
Las presentaciones diarias las veo muy correctas y motivadoras. Se agradece mucho el entusiasmo de Stepienyarno.No hay nada parecido a esto en el mercado de formación para arquitectos. Abre mucho la mente y eso no tiene precio.
Por el momento he creado un blog y un perfil profesional en Facebook, algo que llevaba siglos intentando hacer. Ahora ¡a por una buena web! El empujón ha sido efectivo. A largo plazo pretendo exprimir la información facilitada y poner en marcha ideas que tengo en la cabeza. ¡Ojalá!”
Sabrina Gaudino

Sabrina Gaudino
“(…) La información facilitada y la variedad de temas tratados y relacionados con lo digital es lo que más me gustó.

Me sorprendió la relación que tiene el tema del análisis personal (fortalezas y eneagrama) aplicado al mundo empresarial. Me ha servido para concienciarme sobre la fusión de dos aspectos que mantenía separados: el análisis personal y cómo llevar todo el potencial hacia el exterior; curioso… pero me pasaba.

Y, sobre todo, la carga de positividad que transmite Stepienybarno con los vídeos de presentación de cada día, los post, los comentarios… un poder impresionante y contagioso. Quizá suene un poco a misticismo, o quizá hay mucho de coaching en todo esto; pero, es muy positiva esta cualidad del curso.

Como facilitadores Stepienybarno han estado genial. Cercanos y con mucha energía. Buen material con un contenido muy interesante. Destacar la selección de expertos y el aporte que cada uno ofrece.

Creo que los beneficios a corto plazo del curso vienen con un cambio de actitud general aplicado al análisis personal y a la productividad. A mediano plazo, en un blog más profesional, en la apertura en el campo de la divulgación y en ampliar redes.

“Repetiría otro curso con Stepienybarno!”

Teresa Camino

Teresa Camino
“(…) La forma de enfocar el curso es lo que más mérito tiene. El contenido del curso en general me ha parecido, además de útil, muy interesante. Pero lo que más me ha llamado la atención es la forma de llevar a cabo este curso: La comunidad. La posibilidad de compartir opiniones y testimonios con personas repartidas por todos los rincones de España.
!Estupendo todo! Stepienybarno han estado siempre muy atentos.
Las presentaciones hacen una breve introducción muy efectiva de lo que se va a dar ese día.
Ya  he recomendado el curso, porque además de todo el contenido interesante que ya he comentado, me parece una experiencia muy enriquecedora por la forma en la que se lleva a cabo.
El curso ha hecho que me plantee muchas cosas. Y esto siempre es positivo. Comencé el curso pensando que iban a ser datos muy fríos sobre el mundo digital y para nada. Te invita a reflexionar y a cuestionarte muchas cosas.”

 

Nara Llapart

Nara Llapart
“(…) Lo que más me gustó fue la selección del material; es decir, el hecho de que alguien (Stepienyarno) haya hecho una pre-selección, ¡ahorrándonos un montón de tiempo!

Lo que más me ha sorprendido fue la interacción entre nosotros, los alumnos; nunca me había planteado dejar comentarios en blogs y, gracias a la plataforma de este curso, ¡me dan ganas de hacerlo!

Destacar también los vídeos introductorios de duración perfecta (ni más ni menos). Cantidad de material ideal si te tomas las dos semanas de vacaciones jajajaj!

¿Que si recomendaría el curso? Sí, ¡ya lo he hecho!!! Porque te activa, te dan ganas de aprender no sólo sobre identidad digital… Vaya, que te enchufa energía para arrancar los mil sueños que uno pueda tener.

La plataforma del curso es muy fácil de usar. Sólo me falta poder darle a un nombre y que me salga su presentación.

Los beneficios inmediatos del curso son la mejora en mi capacidad para organizarme mejor. A medio plazo, gracias al Canvas o a lo aprendido sobre cómo hacer un blog, arrancar proyectos personales que sin estas herramientas hubiesen muerto en el intento.”

Susana g

Susana García Bujalance
“(…) Lo que más me ha gustado del curso ha sido el formato.

Me ha sorprendido mucho que pudiera ser tan cercano y útil. Lo de los vídeos matutinos es ¡realmente genial!
Realmente era complicado ordenarlo de esta manera tan útil.
La valoración de Stepienybarno como facilitadores del curso es, como no puede ser de otra manera, FANTÁSTICA!.

En sus vídeos consiguen transmitir “casi” lo mismo que en persona. Y ¡eso es toda una proeza!

 

Andrea Robles

Andrea Robles
“(…) Lo que más me ha gustado del curso ha sido el enfoque humanista de un tema como la presencia digital, que a priori puede parecer un poco “postureo”. Me ha gustado mucho que Stepienybarno lo plantee desde las bases del autoconocimiento y desarrollo personal. También que se plantee como un curso interactivo entre los alumnos, donde debatir y conocer las inquietudes de todos los participantes es muy enriquecedor, así como la flexibilidad.

Además de que los temas que tratamos y que han seleccionado son súper interesantes y útiles, la energía de Stepienybarno es contagiosa.  Las presentaciones de cada día están muy bien y preparan para todos los contenidos seleccionados.
Recomendaría el curso porque me ha encantado, la verdad. Para mí el curso ha sido un enchufe de motivación e ilusión. Tengo ganas de hacer cosas (#hagamoscosas), y tengo un montón de información y asesoramiento de cómo hacerlo más o menos bien (y no a ciegas).
Espero a medio plazo poder poner en práctica una buena estrategia online para mis proyectos personales.”

 

Andrea Robles - testimonio del curso - stepienybarno 650

Portada del post: Carlos Bento

 

carlos bento - testimonio del curso - stepienybarno 650

Ya es posible inscribirse a la séptima edición de nuestro CURSO ONLINE de IDENTIDAD DIGITAL para arquitectos.
Un curso hecho por arquitectos, para arquitectos. Si te interesa mejorar tu visibilidad en la red y, por lo tanto, tus posibilidades laborales ¡este es tu curso!
>>Acceder<<

Autores del post: Stepienybarno _ Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó

Y como siempre, si te gustó el post, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.

A su vez, si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter, te animamos a hacerlo en la casilla que tienes al terminar este artículo.

Si te interesa contactar con nosotros para que te ayudemos a mejorar tu visibilidad online y, en consecuencia, mejorar tus oportunidades laborales, no dudes en escribirnos a: blog@stepienybarno.es

 

* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio