Desde Autodesk Journal
“La transformación de los hábitos de los consumidores y el estallido de la burbuja inmobiliaria que involucró a toda España a finales del 2007 provocaron la aparición de nuevas tecnologías en el sector de la construcción.
Por lo general, el sector de la construcción siempre ha sido uno de los más tradicionales y reacios a la modernización e innovación. Sin embargo, en estos últimos años se ha visto obligado a reinventarse con las nuevas tecnologías para poder estar al nivel de exigencia de los consumidores.
1. Economía digital
Comprar un activo inmobiliario siempre resulta ser un proceso largo, dudoso y pesado, pero eso esta cambiado cada vez más rápido gracias al avance de la economía digital. El objetivo es redefinir las experiencias del usuario para que sean más fáciles, rápidas y a poder ser, personalizadas. Estas tecnologías permiten cada vez hacer más cosas, como por ejemplo utilizar la geolocalización en una app para buscar viviendas i recibir avisos cuando pasas por una propiedad en venta con las características que tú buscas.
2. Impresión 3D (…)”
Accede al artículo, AQUÍ
Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.
STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno
STEPIENYBARNO EN LINKEDIN
STEPIENYBARNO EN FACEBOOK
*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.
Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.
A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.
* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.
* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.
DEJA TU COMENTARIO