• TitanPro
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

10 LIBROS DE ARQUITECTURA PARA LEER ESTE VERANO

Stepienybarno-blog-stepien-y-barno-arquitectura-libros-somarquitectura-3

Desde SomArquitectura

Si eres de los que no desconectas del trabajo en vacaciones, y quieres aprovechar cualquier hueco en tu tiempo libre para seguir formándote te recomiendo estos 10 libros de arquitectura para leer este verano.

Arquitectura Del Siglo XX

Stepienybarno-blog-stepien-y-barno-arquitectura-libros-somarquitectura

Este libro de arquitectura muestra las obras más importantes de la arquitectura del siglo pasado, con arquitectos de prestigio, Frank Lloyd Wright a Antoni Gaudí, Frank O. Gehry o Shigeru Ban, entre otros.

El volumen está organizado de forma cronológica, mostrando fotos, dibujos y planos de cada obra.

Autor: Gilles Néret

Editorial: Taschen

Páginas: 608

Atlas Monumental: Récords y maravillas de la arquitectura

Stepienybarno-blog-stepien-y-barno-arquitectura-libros-somarquitectura-2

Descubre obras arquitectónicas de los 5 continentes, 80 países, 1 millón de datos de toda la época. Mostrando obras magníficas de distintas tipologías y usos (viviendas, hoteles, museos, edificios públicos, puentes, etc…).

Autor: Sarah Tavernier y Alexandre Verhille

Editorial: Maeva Ediciones

Páginas: 44

Arquitectura Moderna de la A a la Z (…)”

 

Accede a la selección, AQUÍ

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO. 

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Etiquetado como: ,

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio