LA ARQUITECTA QUE CREA POSTRES CON IMPRESORAS 3D
Desde Verne
“Al convertirse en madre, la ucraniana Dinara Kasko decidió abandonar el estudio de arquitectura en el que trabajaba para aplicar sus conocimientos a su verdadera pasión: la repostería. El resultado es una colección de postres nada comunes, que equivalen a construir edificios en miniatura. Se pueden descubrir en su perfil Instagram, a través de vídeos que a menudo superan el millón de visionados.
Aunque sus creaciones parecen surgidas del cuento de Hansel y Gretel, para su autora son «recetas tradicionales hechas de una forma inusual», comenta a Verne a través del correo electrónico.
Formada en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Járkov (Ucrania), la pastelería ha sido una de las debilidades de Dinara Kasko desde la infancia. Empezó a cocinar tartas y bizcochos sencillos, como tantos otros cocineros aficionados. El hobby se convirtió de inmediato en una pasión.
«Desde mi pequeña cocina y con mi escaso tiempo libre, comencé a estudiar repostería y a acudir a cursos con cocineros profesionales. Cuando me quedé embarazada, tuve más tiempo para dedicarme a ello de pleno», explica (…)”
Accede al artículo, AQUÍ
Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.
STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno
*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.
Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.
A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.
* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.
* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.
DEJA TU COMENTARIO