• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
1 comentario

QUÉ HACER DESPUÉS DE UNA ENTREVISTA DE TRABAJO PARA ARQUITECTOS

Stepienybarno-blog-stepien-y-barno-Joan-vergara-marti-arqcoaching

Por Joan Vergara

Desde Arqcoaching

La entrevista de trabajo para arquitectos no es el final del proceso de selección. Todavía te queda trabajo por hacer.

Hemos hablado de cómo preparar una entrevista de trabajo de arquitecto y de cómo se superarla. Ahora vamos a ver el tercer tiempo, aquellas cosas que puedes hacer para apuntalar todavía más tu candidatura y seguir el proceso.

Y créeme, son detalles que tal vez te den el último empujón que necesitas. Una entrevista de trabajo para arquitectos es una parte importante del proceso de selección, pero conviene verlo como un todo y no descuidar el resto.

 Dejar una buena impresión

Es importante recalcar que, sea cual sea el resultado de la entrevista, debes dejar un buen sabor de boca. Incluso aunque no te elijan.

 Eso te ayudará si en la organización aparecen nuevas vacantes en el futuro, puede que piensen en ti. También será importante para ir trabajando tu marca personal, lo cual siempre ayuda, y puede que te genere alguna oportunidad posteriormente.

Si lo haces bien y muestras lo que tienes, aunque elijan a otra persona (siempre puede pasar que alguien se adecúe mejor al puesto, por ejemplo) seguirás existiendo en la mente de la organización.

Un proceso de selección con entrevista de trabajo para arquitectos te da la oportunidad de posicionarte adecuadamente ante el posible empleador incluso aunque no te contrate, y ante las personas con las que contacte ese empleador.

Tras una entrevista de trabajo para arquitectos, prepara tu programa para no repetir errores (…)”

 

 

Accede al artículo, AQUÍ

 

 

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO. 

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Etiquetado como: ,
ARTÍCULOS RELACIONADOS
1 COMENTARIO
  1. Trabajo Tucuman

    Excelentes consejos para el momento en el cual nos encontramos frente a una entrevista de trabajo! Es importante conocer bien la historia y metas de la empresa para la cual se está aplicando.

    Saludos!

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio