PARA QUÉ SIRVE UN ARQUITECTO/A? Por Santiago de Molina
Hoy, viernes, continuamos con la sección ¿Para qué sirve un arquitect@?
Estamos entrevistando a varios arquitect@s con esta pregunta y antes de contestar les animamos a que lo hagan como si le fuera a oírlo (y entenderlo) su padre o su novi@; vaya, el común de los mortales.
Así, en esta ocasión os dejamos con Santiago de Molina, doctor arquitecto y profesor de proyectos en la universidad San Pablo CEU de Madrid.
Santiago se define a sí mismo como «Especialista en la ciencia del entusiasmo, docente y arquitecto». Además, vuelca sus pensamientos en el blog Múltiples estrategias de Arquitectura un espacio que, si aún no conocéis, os recomendamos sin duda.
Accede a más vídeos, AQUÍ
Autores del post: Stepienybarno
STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno
*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.
Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.
A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.
* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.
* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.
1 COMENTARIO
Estíbaliz
19/05/2018Esta sección me encanta. Me parece muy bonita y que no tiene fin. La prioridad del arquitecto/a debe ser la de responder a las necesidades de las personas y ayudarlas a sentirse mejor como dice Santiago de Molina.
Genial siempre.