Nos hacen llegar la siguiente información que puede ser de tu interés.
Una de las opciones de puerta automática para hogares y empresas son las puertas correderas. Se trata de un tipo de puertas automáticas que se abren y cierran de manera rápida, efectiva y segura. En este artículo hablaremos de las correderas, veremos las ventajas de su instalación y cuáles son las puertas automáticas correderas más seguras del mercado.
Las puertas automáticas correderas integran la tecnología más avanzada para proporcionar una apertura y cierre efectivo, rápido y seguro. Su principal función es optimizar el tiempo de apertura y cierre y el flujo de personas y mercancías. Las puertas correderas se integran a cualquier espacio, porque tienen muchas posibilidades de personalización.
Ventajas de las puertas automáticas correderas
Seguridad: es la principal ventaja de cualquier puerta automática. Cuentan con un sensor de movimiento que, en hogares y edificios, garantiza que la puerta no se cerrará si alguien está pasando y, en industrias, asegura que la mercancía no se dañará por un posible cierre inesperado de la puerta.
Comodidad: el hecho de no tener que abrir y cerrar puertas a nuestro paso aumenta la comodidad. Además, supone un ahorro de tiempo.
Aislante térmico: funcionan como un aislante de temperatura. Como se abren y cierran automáticamente, evitan pérdidas de temperatura, lo que conlleva a un ahorro de energía. Además, integran un sistema de rotura de puente térmico que corta el contacto entre las caras internas y externas de la puerta. Su función es evitar la trasmisión de frío y calor, aumentando el ahorro energético.
Resistencia: las puertas automáticas están hechas de materiales muy resistentes, que les otorgan una gran durabilidad.
Accesibilidad: las puertas correderas facilitan el paso de personas con movilidad reducida y ancianos.
Fácil de mantener: el mantenimiento de las puertas automáticas correderas es muy sencillo y económico.
Tipos de puertas automáticas correderas
Existen diferentes tipos de puertas automáticas. En concreto, cada tipo de puerta automática corredera tiene características específicas, que hacen que se adapte mejor a determinados ambientes, de forma que podrás encontrar la puerta ideal para tu empresa u hogar.
Puerta automática corredera estándar: este tipo de puerta automática ofrece la mayor velocidad de apertura del mercado. Es ideal para espacios en los que hay una circulación intensa de personas y mercancías. Están diseñadas para tener el menor impacto visual. Además, se integran perfectamente a cualquier ambiente.
Puerta automática corredera telescópica: es un tipo de puerta automática que se integra en cualquier ambiente. Es muy recomendable para lugares pequeños y estrechos, debido a que ofrece la máxima apertura posible en el mínimo espacio.
Puerta automática corredera curva y semicircular: se trata de una puerta de apertura lateral o central, con una o dos hojas móviles que se desplazan radialmente. Estas puertas se adaptan a cualquier espacio arquitectónico, de forma que la comodidad y la seguridad se unen a una estética elegante.
* Todas las fotos han sido extraídas de la web de manusa
Este artículo pertenece a nuestra sección de post patrocinados
1 COMENTARIO
Mariano Tapia
22/10/2020Muy buenas consideraciones. Tener en cuenta todos los detalles antes de comprar algo así es de gran ayuda. Gracias por compartirlo.