• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
1 comentario

¿Cuáles son las ventajas de las puertas automáticas correderas?

Nos hacen llegar la siguiente información que puede ser de tu interés.

Una de las opciones de puerta automática para hogares y empresas son las puertas correderas. Se trata de un tipo de puertas automáticas que se abren y cierran de manera rápida, efectiva y segura. En este artículo hablaremos de las correderas, veremos las ventajas de su instalación y cuáles son las puertas automáticas correderas más seguras del mercado.

Las puertas automáticas correderas integran la tecnología más avanzada para proporcionar una apertura y cierre efectivo, rápido y seguro. Su principal función es optimizar el tiempo de apertura y cierre y el flujo de personas y mercancías. Las puertas correderas se integran a cualquier espacio, porque tienen muchas posibilidades de personalización.

Ventajas de las puertas automáticas correderas

Seguridad: es la principal ventaja de cualquier puerta automática. Cuentan con un sensor de movimiento que, en hogares y edificios, garantiza que la puerta no se cerrará si alguien está pasando y, en industrias, asegura que la mercancía no se dañará por un posible cierre inesperado de la puerta.

Comodidad: el hecho de no tener que abrir y cerrar puertas a nuestro paso aumenta la comodidad. Además, supone un ahorro de tiempo.

Aislante térmico: funcionan como un aislante de temperatura. Como se abren y cierran automáticamente, evitan pérdidas de temperatura, lo que conlleva a un ahorro de energía. Además, integran un sistema de rotura de puente térmico que corta el contacto entre las caras internas y externas de la puerta. Su función es evitar la trasmisión de frío y calor, aumentando el ahorro energético.

Resistencia: las puertas automáticas están hechas de materiales muy resistentes, que les otorgan una gran durabilidad.

Accesibilidad: las puertas correderas facilitan el paso de personas con movilidad reducida y ancianos.

Fácil de mantener: el mantenimiento de las puertas automáticas correderas es muy sencillo y económico.

Tipos de puertas automáticas correderas

Existen diferentes tipos de puertas automáticas. En concreto, cada tipo de puerta automática corredera tiene características específicas, que hacen que se adapte mejor a determinados ambientes, de forma que podrás encontrar la puerta ideal para tu empresa u hogar.

Puerta automática corredera estándar: este tipo de puerta automática ofrece la mayor velocidad de apertura del mercado. Es ideal para espacios en los que hay una circulación intensa de personas y mercancías. Están diseñadas para tener el menor impacto visual. Además, se integran perfectamente a cualquier ambiente.

Puerta automática corredera telescópica: es un tipo de puerta automática que se integra en cualquier ambiente. Es muy recomendable para lugares pequeños y estrechos, debido a que ofrece la máxima apertura posible en el mínimo espacio.

Puerta automática corredera curva y semicircular: se trata de una puerta de apertura lateral o central, con una o dos hojas móviles que se desplazan radialmente. Estas puertas se adaptan a cualquier espacio arquitectónico, de forma que la comodidad y la seguridad se unen a una estética elegante.

 

* Todas las fotos han sido extraídas de la web de manusa

 

Este artículo pertenece a nuestra sección de post patrocinados
1 COMENTARIO
  1. Mariano Tapia

    Muy buenas consideraciones. Tener en cuenta todos los detalles antes de comprar algo así es de gran ayuda. Gracias por compartirlo.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio