Restar para multiplicar: el urbanismo de n’UNDO | Entrevista con Verónica Sánchez
Hace 14 años tuvimos la suerte de conocer a Vero y Ajelandro (origen de n´UNDO) en el congreso de Equiciudad que organízabamos por aquel entonces desde Sinergia Sostenible.
Son muchos años de seguirles la pista y ver como n’UNDO ha ido creciendo. Creciendo desde la resta.
Una de las cosas buenas de ser fieles a los principios es que tu día a día no depende tanto de tus resultados como de tu actitud. Además, como es el caso, los resultados han ido llegando y sobre todo ello nos habla Verónica Sánchez.
¿Te vienes con nosotros?
1 COMENTARIO
Officinca
17/12/2021Estos espacios de en sueño son perfectos para que nunca se te acabe la creatividad y estar lo más descansado posible durante tu jornada laboral. Es importante levantarse de tu silla de oficina cada 2 horas para que la sangre fluya bien por tu cuerpo y las ideas no se te acaben. Tener un mobiliario de oficina adecuado también ayudará mucho a que tu jornada sea más tranquila.