• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

#Episodio 70. Instatectura la semana en SyB. Arquicafé con Diana Sánchez y una reflexión sobre el ciclo de vida de los materiales

Como cada inicio de semana, os presentamos la sesión de Instatectura la semana en SyB, un repaso que haremos para comentaros en qué hemos estado y estamos metidos. En el instatectura de hoy hablaremos con Diana Sánchez de Patrimonio Industrial Arquitectónico y reflexionamos sobre el ciclo de la vida de los materiales de construcción

En el podcast de hoy podréis escuchar cómo Uxua y Darío os contarán un resumen de todas las actividades en las que estamos trabajando y también las próximas que iréis conociendo esta semana, con la inestimable colaboración de nuestra invitada de hoy Diana Sánchez.

Instatectura la semana en Stepien y Barno

Nueva semana sobre Arquitectura, Identidad Digital y productividad.

👉🏼 En esta ocasión hablamos :

Arquicafé con Diana Sánchez

Nuevo instatectura, nueva invitada! 🏭 Diana Sánchez, de patrimonioindustrial.com, habla con Uxua Domblás sobre Patrimonio Industrial y sobre … ☕ el arquicafé mantenido con Darío Núñez. ¡Ojo! Mañana sale del horno…

Web de Diana Sánchez: http://patrimonioindustrialarquitectonico.com/

🧐 🎨 Ey! No os perdáis el final, donde Diana nos cuenta qué importante es concienciar y el pequeño espacio que le dedica a los más peques con Bombas Gens (entre otros!).

Ciclo de vida de los materiales de construcción

♻️ Al hilo del accidente de gas que hubo la semana pasada en Madrid, hablamos sobre el ciclo de vida de los materiales de construcción (lectura recomendada en el blog a cargo de SF23 Arquitectos)

👉 Llamada a la reflexión: el ciclo de vida de los materiales de construcción: https://stepienybarno.es/blog/2021/01/25/llamada-a-la-reflexion-el-ciclo-de-vida-de-los-materiales-de-construccion/

La Silla de la discordia con Santiago de Molina

📣 Y ¡recordad! este sábado nueva conversación vitra «La silla de la discordia» con Santiago de Molina a las 19:00 desde el perfil de IG de Ediciones Asimétricas.

👉 La Silla de la Discordia: Escala, Detalle y Pensamiento. Conversaciones sobre Arquitectura y Diseño de Mobiliario

👋 ¡Nos vemos el lunes que viene! 

 

 

Esparamos que os haya gustado el Instatectura la semana en SyB

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio