• sistema siate cubierta- onduline
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

La escuela infantil de A Veigadaña en Mos se alza con el Premio de Arquitectura 2020 y el arquitecto Manuel Gallego Jorreto, con el galardón a la trayectoria profesional

Desde: xunta

La conselleira de Medio Ambiente, Territorio y Vivienda, Ángeles Vázquez, avanzó esta tarde el fallo del jurado de los Premios de Arquitectura y Rehabilitación de Galicia 2020, que en esta tercera edición concedió el Premio gallego de arquitectura 2020 a la Escuela infantil de A Veigadaña en el Ayuntamiento de Mos, y el galardón a la trayectoria profesional al arquitecto Manuel Gallego Jorreto. También se reconoció el Premio Especial a la Sostenibilidad a la reforma de un edificio existente para 8 viviendas una oficina y aparcamiento en el número 11 de la calle Colón en Vigo.

Ángeles Vázquez lamentó que esta comunicación se tenga que hacer telemáticamente, pero las circunstancias actuales por la pandemia del coronavirus así lo delimitan, y adelantó que cuando las garantías sanitarias lo permitan se hará entrega de los galardones y distinciones, para poner en valor la excelencia de la rehabilitación y de la arquitectura gallega, el trabajo de los profesionales y la sostenibilidad en las construcciones, cada vez más concienciadas con proteger nuestro patrimonio y con apostar por su recuperación.

Recordó que estos premios recogen cuatro categorías, las tres citadas anteriormente y el Premio gallego de rehabilitación 2020, que se repartirán entre tres obras ganadoras, como la reconstrucción de vivienda afectada por la ola de fuegos en Saa, en Carballeda de Avia, la rehabilitación de una vivienda particular en Vigo, proyecto del arquitecto Alfonso Penela Fernández, y la intervención en una bodega y el área enoturística destinada a la celebración de evento en Cenlle.

 

Acceder al Post AQUÍ


Autores del post: Stepienybarno _ Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó
Y como siempre, si te gustó el post, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.
A su vez, si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter, te animamos a hacerlo en la casilla que tienes al terminar este artículo.

 

Suscribirte a nuestro blog y recibe gratis nuestra guía: 10 Ideas para vender más si eres arquitecto

Acceder: http://bit.ly/2fkkTS7

 

Si te interesa contactar con nosotros para que te ayudemos a mejorar tu visibilidad online y, en consecuencia, mejorar tus oportunidades laborales, no dudes en escribirnos a: blog@stepienybarno.es

 

Stepienybarno en TWITTER

@stepienybarno (+ de 16.000 seguidores)

https://twitter.com/stepienybarno?lang=es

Stepienybarno en FACEBOOK (+ de 24.000 seguidores)

https://www.facebook.com/StepienyBarnoArquitecturaeIdentidadDigital/

Acceder a nuestro GRUPO CERRADO DE FACEBOOK sobre Identidad Digital para Arquitectos:

https://www.facebook.com/groups/IdentidadDigitalParaArquitectos/

Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE: http://bit.ly/2A1UtAd

 

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio