• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

Seleccionados y Finalistas ‘Panorama’ XV BEAU

Desde: BEAU

Desde la Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura nos alegra comunicaros que la Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo(BEAU) presenta los primeros resultados de la convocatoria ‘Panorama de Obras de Arquitectura y Urbanismo’, que como sabéis premiará en su XV edición lo más relevante de la arquitectura y el urbanismo de los últimos tres años (de 2018-2020) con una selección de 20 proyectos que se darán a conocer como pistoletazo de salida de esta nueva edición.

Entre las 581 propuestas presentadas, 100 proyectos han resultado Seleccionados y 70 han sido elegidos Finalistas para una cita cultural convocada por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana a través de la Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura en colaboración con el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) y la Fundación Arquia que se celebra este verano de manera paralela en una doble sede —del 28 de junio al 16 de septiembre en el Pabellón de Barcelona, y del 2 de julio al 23 de septiembre en el Patio Herreriano de Valladolid— y bajo el lema: España vacía, España llena. Estrategias de conciliación.

Elegidas según criterios de calidad, pertinencia, vocación social y cultural o innovación, las obras Seleccionadas y Finalistas de esta convocatoria reflejan, en palabras del equipo de comisarios —Óscar Miguel Ares, Anna Bach y Eugeni Bach—, «no solo el excelente trabajo arquitectónico, paisajístico y urbanístico de un gran número de profesionales, sino también el estado actual de la arquitectura en nuestro país».

Sobre el jurado:
Junto al director general de Agenda Urbana y Arquitectura Iñaqui Carnicero, la vicepresidenta primera de CSCAE, Marta Vall-Llossera, y la arquitecta y patrona de la Fundación Arquia, Naiara Montero, el equipo de comisarios de la XV BEAU ha formado parte de un jurado al que se han unido otros destacados profesionales como Stephen Bates, Véronique Patteeuw, María Castrillo, Carmen Moreno y Alberto Veiga.

Sede virtual
Otra novedad que compartimos hoy es que a la doble sede física de la Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo se une en esta edición un tercer espacio (http://labienal.es) que se convertirá en sede virtual desde la que seguir todas las novedades de la XV BEAU. Noticias, agenda o programación paralela tendrán cabida en una plataforma que ofrecerá también seguimiento vía streaming de los diferentes eventos relacionados con la XV BEAU.
¡Pronto, más novedades!

 

 

Acceder al post


Autores del post: Stepienybarno _ Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó
Y como siempre, si te gustó el post, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.
A su vez, si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter, te animamos a hacerlo en la casilla que tienes al terminar este artículo.

 

Suscribirte a nuestro blog y recibe gratis nuestra guía: 10 Ideas para vender más si eres arquitecto

Acceder: http://bit.ly/2fkkTS7

 

Si te interesa contactar con nosotros para que te ayudemos a mejorar tu visibilidad online y, en consecuencia, mejorar tus oportunidades laborales, no dudes en escribirnos a: blog@stepienybarno.es

 

Stepienybarno en TWITTER

@stepienybarno (+ de 16.000 seguidores)

https://twitter.com/stepienybarno?lang=es

Stepienybarno en FACEBOOK (+ de 24.000 seguidores)

https://www.facebook.com/StepienyBarnoArquitecturaeIdentidadDigital/

Acceder a nuestro GRUPO CERRADO DE FACEBOOK sobre Identidad Digital para Arquitectos:

https://www.facebook.com/groups/IdentidadDigitalParaArquitectos/

Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE: http://bit.ly/2A1UtAd

 

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

Etiquetado como:
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio