• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

Episodio 101: Instatectura la semana en SyB. Visitas de Obra : Casa con contenedores marítimos (Segovia) y Plaza de las Llanas (Burgos)

Instatectura con visitas de obra

 

 

Como cada lunes, os presentamos la nueva sesión de Instatectura la semana en SyB, un repaso que haremos para comentaros en qué hemos estado y en qué estamos metidos. En el instatectura nos vamos de visita de obra con Darío Núñez (SF23 Arquitectos) a su Container House en Segovia y con Carmen Francés (AJO Taller de Arquitectura) en la Plaza de las Llanas en Burgos.

En el podcast de hoy podréis escuchar cómo Uxua, Carmen y Darío os contarán un resumen de todas las actividades en las que estamos trabajando y también las próximas que iréis conociendo esta semana.

Instatectura la semana en Stepien y Barno

Nueva semana sobre Arquitectura, Identidad Digital y productividad.

Visitas de Obra

🌐 Hoy un instatectura muy especial nos lleva de visita de obra con @darionug de @sf23arquitectos a #Segovia y de inauguración con @hilosdecolores de @ajotaller a la plaza de Las Llanas en #Burgos !

Casa con contenedores maritimos en Segovia

🎥 @uxuadomblas ha acompañado sobre terreno a Darío para conocer de cerca esta peculiar obra realizada con contenedores marítimos.

🤓 Él nos ha contado las curiosidades de este proyecto, los problemas que se han encontrado, cómo la están ejecutando, si es más barato o más caro construirnos una casa así… en fin, los pros y los contras de tirarse a la piscina con un proyecto como este!

Plaza de las Llanas Burgos

🎥 También ha saltado a Burgos donde Carmen nos ha hecho una fantástica visita guiada por los #retablosurbanos un proyecto con más de 5 años de proceso que ha involucrado a numerosos agentes.

🤓 Ella nos cuenta las distintas capas del pasado escondidas y que salen a la luz en ese espacio que rodea a la Catedral de Burgos; mientras dibujan nuevas capas para su disfrute en el futuro y el presente.

Premios Mapei a la sostenibilidad

🥇 Además, Uxua nos habla del #premiomapei @mapeispain !!! Se trata de la 5ª edición de Arquitectura Sostenible y el lunes 14 a las 23.59 termina el plazo para presentar proyectos!!

👉 La semana que viene estará con nosotros Óscar Agüera, miembro del jurado, explicándonos la trayectoria de estos premios.

ℹ️ +Info en stepienybarno.es o en premiomapei.es

#lanzaTE de Asemas

💯 Por último os anunciamos el lanzamiento de… #lanzaTE para jóvenes arquitect@s; una iniciativa de @asemas_es , totalmente GRATUITA que ofrece 7 herramientas para facilitar la incorporación al mercado laboral de nuestros compañeros más jóvenes. Si eres uno de ellos, ¡te interesa!

ℹ️ +Info en stepienybarno.es o en asemas.es

 

👋 ¡Nos vemos la semana que viene!

escucha más podcast de stepienybarno

También en IVOOX

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stepienybarno (@stepienybarno)

Esperamos que os haya gustado nuestro Instatectura la semana en SyB.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio