• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

Consigue tu curso REVIT con CONECTA by hna

Precios exclusivos para formación REVIT online, certificados por Autodesk

Consigue tu curso REVIT con CONECTA by hna

Si quieres aprender o perfeccionar el uso de esta herramienta ahora es tu momento. CONECTA, gracias a la colaboración de La Fundación hna, pone a tu alcance este software a precios exclusivos y con certificación oficial de Autodesk.

Revit es un software de diseño inteligente de modelado BIM para arquitectura e ingeniería, que facilita las tareas de diseño de proyecto y los procesos de trabajo. Es uno de los software más utilizados por los profesionales, ya que además de tener potentes herramientas que permiten realizar el modelado digital 3D, ofrece la facilidad de introducir la información y documentación necesaria de un proyecto, permitiendo un proceso de diseño pluridisciplinar y colaborativo que simplifica el trabajo de planificar, construir y gestionar edificios e infraestructuras.

Conocer y manejar REVIT es ya una herramienta fundamental para tu conocimiento y tus posibles salidas profesionales.

UNA COMPLETA FORMACIÓN ONLINE

Gracias al plan CONECTA podrás escoger entre los diferentes cursos que se detallan a continuación:

REVIT Arquitectura básico: aprenderás las herramientas básicas para modelar una vivienda unifamiliar desde su boceto a la impresión de los planos.

REVIT Arquitectura avanzado: con este curso obtendrás todos los conocimientos para modelar cualquier edificio en REVIT, especialmente edificios arquitectónicos complejos.

Pero además ahora hemos ampliado la oferta para que puedas completar tu formación.

Y AHORA, TRES CURSOS MÁS

Pensando siempre en mejorar tu formación y prepararte para tu futuro profesional, ahora puedes elegir entre los siguientes cursos a unos precios exclusivos para estudiantes de CONECTA.

REVIT Estructuras te brindará herramientas específicas para el diseño estructural de edificios y proyectos de infraestructuras, que te ayudarán a minimizar los errores y mejorar la colaboración entre los diferentes equipos de proyectos. Este curso te permitirá generar los modelos analíticos y a exportarlos para utilizarlos en otros programas de cálculo como por ejemplo CYPE o Robot.

En REVIT Instalaciones trabajarás con un conjunto de herramientas -REVIT MEP- enfocadas a crear, diseñar y analizar instalaciones de aire acondicionado, fontanería y electricidad de un edificio siguiendo los principios del BIM.

Por último, REVIT Mediciones enseña todo lo necesario para la extracción de datos del modelo BIM, y poder realizar mediciones precisas y actualizadas automáticamente, enlazar con bases de precios y actualizar el presupuesto de tus proyectos.

Además de esta, CONECTA te ofrece muchas más ventajas especialmente pensadas para ti. Descúbrelas y únete gratis en la web (link del email) y, como regalo de bienvenida, obtendrás un KIT de ESCRITURA

Otras ventajas:Suscripción gratuita, durante un año, a las revistas digitales Tectónica o El Croquis.Acceso a la licencia de software para profesionales de Arquímedes. Gratis durante un año.Servicios de salud y bienestar con descuentos de hasta un 40% en gimnasios, ópticas y centros de 
belleza y estética y muchos más.Con el Plan Amigo tienes 5€ para tus compras online por cada compañero que se una a 
CONECTA con tu código.Pases preferentes para eventos y conferencias relacionadas con la profesión.Sorteos mensuales exclusivos, como plazas para el taller de verano de Atelier La Juntana, 
Objetos de diseño de marcas internacionales: VITRA, ARTEMIDE o visitas privadas a museos 
y a proyectos de obra.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio