• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
3 Comentarios

INTERVENCIONES EN EL PECHA KUCHA NIGHT – SAN SEBASTIAN, VOL-1.

 

PECHA KUCHA - STEPIENYBARNO- SANTOS BREGAÑA  350  PX

SANTOS BREGAÑA

Como os contábamos en la entrada de la semana pasada, el día 11 de marzo se celebró la primera edición del Pecha Kucha Night – San Sebastián / Donostia. En él intervinieron Santos Bregaña, Leire Santillan, Harkaitz Cano, Atelier Guevara, Asier Larraza, Arkitekturaz.com y nosotros mismos, Stepienybarno. Así que si os apetece echar un vistazo a lo que allá aconteció podéis ver las siete intervenciones a continuación.

 

 

PECHA KUCHA NIGHT – SAN SEBASTIAN, PARTE 1.

SPEAKERS: Santos Bregaña, Leire Santillan, Harkaitz Cano, Atelier Guevara

PECHA KUCHA - STEPIENYBARNO-500 PX 

STEPIENYBARNO

 

PECHA KUCHA NIGHT – SAN SEBASTIAN, PARTE 2.

SPEAKERS: Asier Larraza, Arkitekturaz.com y  Stepienybarno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
3 COMENTARIOS
  1. Ricardo

    Felicidades por la intervención! Sin duda es un formato muy dinámico y que requiere mucha preparación/reflexión para poder condensar tanto en tan poco tiempo. Alguno incluso ha sabido reconvertir la prisa en humor de manera acertada :)Ánimo en la siguiente, que seguro que la habrá!

  2. Eva Chacón

    Me interesa mucho lo que dice Asier, eso de que «la fotografía (de paisaje) hoy día está excesivamente construida». Es cierto que la fotografía que mantiene su link con el instante real, es aquella que consigue emocionar. Tiene algo que ver con esa actitud de posicionarse ante las fotos a la vez como espectador y como fotógrafo. ¿Quizás ocurra de igual manera con la arquitectura y su relación con los procesos cambiantes que alberga?
    Me ha encantado también vuestra narración sobre los comienzos de vuestro estudio y valores que os mueven. Qué lujazo poder asistir en diferido al Pecha Kucha, aunque sea de manera un tanto voyeurista… ¡Gracias!

  3. Alvaro Perez Rey

    Este formato es muy seductor porque todas las intervenciones parecen como poemas.
    Y no estaría mal extrapolarlo a la poesía-poesía (o sea solo poesía), esta vez sí, en el Teatro Principal, y con un poco de moscatel.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio