• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

LOS ARQUITECTOS ESPAÑOLES HAN GANADO MÁS PREMIOS QUE “LA ROJA”

Ensanche Carabanchel- El mundo-Stepienybarno

Este viejo artículo tiene su aquel pero los comentarios son de traca.

Vía_ El mundo.

“o arquitecto, me maravillo de escuchar a toda la manga de chapuceros que pululan por el mundo de la construcción, y a un ingeniero de caminos que dice saber más que TODOS los arquitectos lo malos que somos. Aún me estoy descojonando de la última discusión que tuve con uno de Caminos sobre una cimentación, y no por eso paso a pensar que sois todos unos bocazas sin sentido INTEGRAL de la construcción…aunque habéis sido especialistas toda la vida, nada más. Y por cierto: todo el mundo sabe que la mayor parte de los edificios de España están dibujados y en parte (poco, no nos dejan) dirigidos por personas de menos 35 años, que cobramos 1000 euros de autónomos al mes, rogando para no vernos en la calle como la mayor parte de la profesión. Así que, simpáticos amigos chapuceros e intrusos con aire de expertos: no esperéis a buscaros la vida en otro sitio, porque nuestra paciencia ya ha sido desbordada…¡si un Arquitecto prescinde de los ingenieros de caminos tardaría en hacer la caseta del perro 20 años, y posiblemente el perro moriría porque se le caería encima el tejado!”

“Me parece muy interesante, atendiendo al titular de la noticia, la puesta en valor que se realiza de la arquitectura. Que dejen de llamar héroes a futbolistas y valoren más la intelectualidad, que en este país esta de moda ser ignorante.”

Acceder al artículo

Y si te gustó la entrada, quizás quieras echar un ojo a nuestro Canal de arquitectura. Acceder.

Artículo seleccionado por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN TWITTER

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio