• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
1 comentario

CÓMO VENDER MÁS SI ERES EMPRENDEDOR (Y SI NO, TAMBIÉN)

vender-emprendedores-javier megias_Stepienybarno

Recomendable artículo de Javier Megías que nos hace reflexionar sobre la necesidad de dar con una estrategia de ventas escalable y repetible.

Vía Daniel Ayala

“(…) Uno de los cantos de sirena en los que como emprendedor se suele caer, especialmente si vamos a vender un producto, es el de ir adaptándolo a las necesidades de cada cliente, añadiendo las características “absolutamente imprescindibles” que necesitan. Éste enfoque es perfectamente válido si eres una multinacional que te puedes permitir generar distintos sabores de cada producto… pero como emprendedor es un suicidio. (…) Falla rápido, falla pequeño… y sobre todo, falla barato”

Acceder al artículo.

* Si te apetece compartir este post en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas.

Y si te gustó la entrada, quizás quieras echar un ojo a nuestro Canal de arquitectura. Acceder.

Artículo seleccionado por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN TWITTER

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

* Entrada editada en colaboración con Uxua Domblás.

Etiquetado como:
ARTÍCULOS RELACIONADOS
1 COMENTARIO
  1. Luciano

    Muy buen aporte. Aprender e innovar en las estrategias de venta es fundamental hoy en día donde existe una ardua competencia a raíz de la gran cantidad de opciones que poseen los consumidores para comprar un mismo artítuculo.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio