• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

STEPIENYBARNO EN EL FESTIVAL MIRADAS DE MUJERES 2014

0.  FESTIVAL MIRADAS DE MUJERES 2014  _ coavn-stepienybanro

Hoy, os queremos contar que, desde Stepienybarno, estaremos presentes, el día 20 de marzo, en una de las mesas redondas  que tendrán lugar dentro del Festival Miradas de Mujeres 2014 _ Navarra. La velada se desarrollará bajo el título de GAME: Género, Arte, Museos y Economía, y estará coordinada por  Marta Prieto, delegada de MAV para Navarra, y Maier Vélez, Vocal de Cultura del COAVN Navarra.

Así nos gustaría agradecer a la delegación Navarra del COAVN, la invitación y su implicación en el evento.

¡En breve os contaremos qué tal nos fue!! Mientras tanto, si os apetece saber más sobre el tema, no tenéis más que seguir leyendo.

GAME: Género, Arte, Museos y Economía

Cuándo: 20 de marzo 2014

Dónde: Palacio Condestable, Pamplona

Quienes:

Maite Apezteguía y Agieszka Stepien (Stepienybarno), arquitectas

Txaro Fontalaba y Alicia Otaegui, artistas

Mercedes Jover, historiadora y directora del Museo de Navarra

María Victoria Vidaurre, presidenta de  AMEDNA (Asociación de Mujeres Empresarias
y Directivas de Navarra)

Coordinadoras:

Marta Prieto, delegada de MAV para Navarra

Maier Vélez, Vocal de Cultura del COAVN Navarra.

FESTIVAL MIRADAS DE MUJERES 2014  _ coavn-stepienybanro

Vídeo presentación: Acceder.

Debatiremos acerca de… GÉNERO: Roles que adopta la mujer en el mundo del arte y la creación. Crear en solitario, en pareja, en equipo, en red… Visibilidad, desigualdad y desproporción de la mujer en el mundo del arte y la creación. / ARTE-CREACIÓN: Enfoque de género. ¿Hay un enfoque femenino de la creación? Presente y futuro de la creación en femenino / MUSEOS: Visibilidad de la obra de mujeres en los museos (arte), a través también de los medios y las redes sociales… Los museos como contenedor y contenido: arquitectas y artistas. / ECONOMÍA: Las artistas y creadoras como gestoras. Inversión en arte y en creatividad para el desarrollo.

Más sobre el tema, AQUÍ.

También aquí.

Post relacionados escritos por Stepienybarno:

ARQUITECTAS Y ARQUITECTOS ¿IGUALES O DIFERENTES?

https://stepienybarno.es/blog/2014/03/08/arquitectas-y-arquitectos-%C2%BFiguales-o-diferentes-4/

* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Así que, si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio