• ASEMAS lanzate
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

CROWDFUNDING PARA THE AAAA MAGAZINE

Ana Asensio-theAAAAmagazine-stepienybarno

Hace ya un tiempo dedicábamos, desde Stepienybarno, una entrada para presentaros a una chica muy joven que estaba dando ya mucho que hablar: Ana Asensio. Hoy, tenemos el placer de presentaros su nuevo proyecto editorial, The AAAA Magazine, que con toda la ilusión del mundo está lanzando junto a otros jóvenes arquitect@s y estudiantes de arquitectura.

Así, en medio de una crisis general, pero que azota aun más si cabe al sector de la arquitectura y al mundo editorial, es de valorar doblemente el esfuerzo y valentía que supone tirarse a la piscina con una revista en papel de arquitectura.

Nuestras felicitaciones y mejores deseos para un proyecto tan bonito.

Ana Asensio-theAAAAmagazine-stepienybarno 1

“(…) Somos una revista trimestral independiente, internacional y joven. Nuestras cuatro AAAA son para las disciplinas que nos apasionan, y que se hibridan y disuelven en nuestra publicación: Arte, Arquitectura, Arqueología y Antropología.”

“(…) Desde la dirección, a los autores, colaboradores y traductores: AAAA es una rebeldía por sacar a la luz el mucho talento joven que hemos ido encontrando en las andanzas por el mundo: mentes jóvenes, libres y maravillosas.

“(…)En nuestra revista trimestral, cada número viene amparado por un concepto, estudiado de manera totalmente libre por cada autor, y vinculado a la arquitectura desde su propio yo y sus circunstancias: Así, cada revista viene titulada con una palabra: Los artículos tratarán de explorar la Arquitectura (y el arte, arqueología y antropología a través de ella), inspirados por esa palabra; cada revista tendrá una temática, pero totalmente abierta a la interpretación de cada autor, completando una pequeña, pero muy rica,monografía.

“(…) La red que se establece así es a dos niveles: a nivel estudiantes, como totales creadores y directores del proyecto, y la red entre universidades, estableciendo una mayor comunicación, difusión de sus proyectos, gracias al papel internacional que sus propios estudiantes ejercen.

“(…) Nuestros mecenas

Altruista: Da apoyo incondicional sin esperar nada material a cambio. Expresan simbólicamente la ilusión, la fuerza, la confianza. Se involucran en el proceso y forman parte del éxito del proyecto.

Lector: Eres un explorador de nuestros artículos en digital, quieres tener en las manos nuestro #2, el primero que lanzamos a nivel internacional.

Lector Afín: No sólo te interesas por nuestros artículos o temáticas a tratar, sino que compartes profundamente la filosofía que nos mueve, y ves el mundo a través de nuestras mismas lentes.

(…)”

“(…) Gracias a vuestro gran aporte, podremos cubrir los gastos de material, de imprenta y de distribución. En AAAA no ganamos nada, sólo preparamos poder llegar más lejos, a más casas, a más escuelas.”

Acceder a toda la información, AQUÍ.

Imágenes: © The AAAA Magazine

También te gustará:

ANA ASENSIO, UN SOPLO DE AIRE FRESCO.

https://stepienybarno.es/blog/2013/12/02/ana-asensio-un-soplo-de-aire-fresco/

LA ARQUITECTURA DE LAS PALABRAS Y LAS IMÁGENES:  COMUNICACIÓN EN LA ERA DIGITAL

http://blogfundacion.arquia.es/2014/08/la-arquitectura-de-las-palabras-y-las-imagenes-comunicacion-en-la-era-digital/

La luz al final del túnel: La reinvención de la Arquitectura en España a partir de la Crisis

http://www.laciudadviva.org/blogs/?p=15776

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Etiquetado como: ,
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio