• TitanPro
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

#ProyectoDelDia

Stepienybarno-blog-#ProyectoDelDia

Cada vez nos encontramos con más arquitectos que nos vienen a decir que “esto de la red está muy bien (antes no lo tenían tan claro), pero que hay demasiada información” y se vuelven locos a hora saber a quién o qué seguir. Por eso, solemos hacer post con listas, tipo “Los 100 perfiles más…”, creemos que son útiles y, dándoles el peso que tienen, ni más ni menos, tienen su sentido.

Así, desde hace algo más de un mes, en el canal del blog (columna de la izquierda), hemos arrancado con una nueva sección, #ProyectoDelDia, que intenta ir destacando alguno de las decenas de proyectos que publican casi a diario.

¿Significa esto que el proyecto seleccionado tiene que estar publicado en el mismo día? Pues no, solo quiere decir que es el proyecto que, desde Stepienybarno, hemos decidido destacar ese día. Normalmente, estará publicado recientemente, pero no siempre; a veces, publicaremos algún proyecto que ya está cogiendo polvo digital hace tiempo.

Así, intentaremos tener el blog fresquito de proyectos más o menos actuales y que, en nuestra, opinión valen la pena echar un ojo.

Ya nos contareis que os parece la nueva sección del blog.

Si quieres acceder a la sección, lo puedes hacer aquí:

#ProyectoDelDia

https://stepienybarno.es/blog/tag/proyectodeldia/

También en Facebook:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152877982544030.1073741830.78001079029&type=3

* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Así que, si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio