• TitanPro
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
3 Comentarios

EL ARTE TEXTIL DE TOSHIKO HORIUCHI

stepienybarno-blog-Artes-El-Arte-en-cualquier-parte-toshiko-horiuchi-raquel-azqueta

Por Raquel Azqueta Desde Yuanfang Magazine

«A  partir de los 90 centró buena parte de sus esfuerzos en crear parques de juego para niños. Ya que un día cuando estaba trabajando en el montaje de una exposición, tejiendo con cuerdas en tonos blancos una estructura a ganchillo, unos niños entraron y empezaron a jugar con el tejido y con las formas. Fue cuando esta artista, decidió cambiar el concepto de su arquitectura y añadir color.

Toshiko es la propietaria, junto a su marido Charles, de la empresa Interplay Design & Manufacturing, con la que concibe y produce estos entornos textiles confeccionados a mano. (…)”

Accede al artículo, AQUÍ

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

3 COMENTARIOS
  1. Delenzo

    Se pueden hacer grandes cosas con el textil de tu hogar, combinándolo en colores y texturas con el resto de tu dormitorio o mobiliario. Por otro lado, dependiendo de su calidad y creatividad, este también se puede convertir en una pieza artística. Existen piezas de lino que conseguirán ese toque artístico dentro de la intimidad de tu casa.

  2. Luz Aldape

    Me encantó pero me gustaría saber la técnica, materiales y dimensiones. Gracias y felicidades

  3. Luz Carmen Aldape

    Me gusto mucho esta obra textil, que dimensiones tiene y con que materiales está elaborado? t que técnica uso?

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio