• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

19 CELEBRIDADES QUE DEJARON LA ARQUITECTURA PARA SEGUIR OTRAS TRAYECTORIAS PROFESIONALES

stepienybarno-blog-stepien-y-barno-arquitectura-plataforma-isadora-stockins-finn-macleod

Por Finn MacLeod

Traducido por Isadora Stockins

Desde Plataforma Arquitectura |

“¿Qué tienen Ice Cube, los miembros de Pink Floyd y Seal en común con el icono de la moda Tom Ford y el ex presidente de los Estados Unidos, Thomas Jefferson? Todos ellos estudiaron arquitectura. Tal vez una representación de la diversidad de talentos en los estudios de arquitectura, nombres muy conocidos tales como Samuel L. Jackson y Courteney Cox encontraron sus comienzos como estudiantes de arquitectura antes de alcanzar el éxito en otros campos.

Hemos reunido una lista de algunos de los nombres más inesperados que adornan los anuarios de las escuelas de arquitectura de todo el mundo, incluyendo el de la reina Noor de Jordania y George Takei de Star Trek. Descubre las verdaderas pasiones (arquitectónicas) de «Weird Al» Yankovic a continuación.

Roger Waters, Nick Mason y Richard Wright

Tres de los cinco miembros fundadores de Pink Floyd, Waters, Mason y Wright se conocieron mientras estudiaban arquitectura en la Politécnica de Regent Street en Londres, ahora conocida como la Universidad de Westminster. Después de dos años de estudios de arquitectura, Waters fue expulsado debido a una falta de interés en la historia del diseño y el profundo desprecio por la crítica. Los tres abandonarían Westminster en última instancia para dedicarse a la música, y han atribuido su inspiración para la balada icónica «The Wall» de su tiempo en Westminster. En 1969, Pink Floyd lanzó «Music for Architectural Students«, un álbum dedicado a el periodo en el estudio (…)”

 

Accede al artículo, AQUÍ

 

 

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio