• ASEMAS lanzate
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

BOOK BOX, LIBRERÍA URBANA MÓVIL

c0b8yjow8aat-zg

Por Jorge Pineda y Markel Elizalde

Hoy es la presentación y puesta en marcha de un proyecto que nos interesa especialmente, ya que hibrida el urbanismo y la lectura. Sus autores lo explican así:

 “Book box es una librería urbana móvil que contiene libros, revistas, comics, fanzines… usados y que está a la entera disposición de cualquier ciudadano.
Su correcta utilización es por y para los ciudadanos, siendo ellos mismos los que ceden ejemplares para su posterior lectura por nuevos usuarios.
Book box pretende fomentar la lectura acercando los libros a todas las personas y generando un ejercicio de compartir y reutilizar aquellos ejemplares olvidados o en desuso.

Periódicamente, autores locales que apoyan este proyecto realizarán presentaciones de sus últimas obras utilizando Book Box como plataforma física. Aprovechando el evento de presentación contaremos con los autores del cómic “Eneko Aritza lehen errege baskoia / primer rey vascón”, Ángel Rekalde y Joseba Larratxe (…)”

 

Accede a la información, AQUÍ

 

 

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio