• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
27 Comentarios

SORTEO DE 4 EJEMPLARES DEL LIBRO “PRIVACIDAD Y PUBLICIDAD LA ARQUITECTURA MODERNA COMO MEDIO DE COMUNICACION DE MASAS”

stepienybarno-blog-stepien-y-barno-arquitectura-privacidad-y-publicidad-la-arquitectura-moderna-como-medio-de-co-municacion-de-masas-3

¿Acaso hay mejor manera para ir cerrando el año que con un sorteo para nuestros lectores? |

Se trata del sorteo de 4 EJEMPLARES del excelente libro que a continuación os presentamos con la colaboración de CENDEAC. Para optar a uno de ellos lo tenéis tan fácil como dejar un comentario contestando a la siguiente pregunta:

¿Cuál ha sido tu libro preferido en 2016?

¡Tan fácil como esto! Así que durante el próximo mes hasta el 15 de enero podéis ir dejando comentarios, ya que el sorteo lo celebraremos el día 21 de enero, en el que anunciaremos quienes han sido los cuatro ganadores, entre cada uno de los participantes.

Si veis que vais a contar muchas cosas lo dividís en varios comentarios y así tenéis más opciones, pero que no sean de una línea cada uno, que nos conocemos!

El libro en cuestión, Privacidad y Publicidad: la arquitectura moderna como medio de comunicación de masas, es una edición muy arquitectónica que nos recuerda a las míticas Moleskine. En él Beatriz Colomina, autora del libro, analiza la arquitectura moderna a través del prisma de los medios de comunicación de masas, completando la visión con la fotografía, cine, publicidad o moda, formas de exposición visual con la que mantienen una estrecha relación. Es interesante descubrir cómo esta temática que ya planteaba en aquella primera edición de 2010, ha sido tiempo después, en la que ha basado su trabajo de investigación con el que ha conseguido reconocimiento internacional como crítica de arquitectura.

 Así que os animamos a participar en el sorteo para ver si os podéis hacer con un ejemplar, y si no, no le perdáis de vista pues creemos que un libro de referencia dentro de la materia.

 

DATOS DEL LIBRO

PRIVACIDAD Y PUBLICIDAD (LA ARQUITECTURA MODERNA COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN DE MASAS)

Beatriz Colomina

I.S.B.N : 88496898714
Editorial: CENDEAC

Año: 2010
Encuadernación: Tapa dura
Nº Pág.: 257
Dimensiones: 17 x 23 cm.
Idioma: Español

 

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Etiquetado como: , , ,
ARTÍCULOS RELACIONADOS
27 COMENTARIOS
  1. StepienyBarno

    Hola chic@s.
    Qué tal?
    Ya está hecho el sorteo y los ganadores son:
    1_Virginia
    2_Monica Funes
    3_Ana Mombiedro
    4_Fernando Ramos Muñoz

    Muchas gracias a todos por animaros a participar!
    En breve, más sorteos!! Estar atentos…

  2. Virginia

    «Alfanhuí», de Rafael Sánchez Ferlosio, que me llegó este año pasado y ya no suelto…Como dice el escritor, «una historia castellana y llena de mentiras verdaderas»

  3. Ada

    Buenas tardes. Mi libro favorito de este año 2016 ha sido «Tú no eres como otras madres», de Angelina Schrobsdorf. Es una historia muy bien contada, aunque nada tiene que ver con la arquitectura.

    Un saludo

  4. Kikeconk

    2016 ha sido el año de «volver a leer», volver a leer algo mas que JotDown e hilos de redes sociales, regresar a un hábito con el que tanto disfrutaba y para que el no encontraba tiempo. Pero lo hay, hay mucho tiempo.

    Y de lo leído en 2016 mi preferido ha sido Las Brujas, de Roald Dahl. Antes los sorprendentes comentarios de mi hijo decidí que tenía que saber de qué iba aquello, creo que cayó en una tarde, no podía soltarlo, una maravilla para todas las edades.

    Gracias por la propuesta, cruzo los dedos porque el libro que sorteáis parece más que interesante.

  5. David Rus

    Aprovechando el centenario de Jane Jacobs, mi libro preferido en 2016 ha sido «Muerte y vida de las grandes ciudades». Uno de esos clásicos que siempre estaba pendiente para leer y que ha resultado ser mucho más actual y moderno de lo que cabía esperar por la fecha en la que se publicó.
    (Si no fuese el centenario habría elegido otra joya que he descubierto este año: «El modo intemporal de construir» de Christopher Alexander)

  6. Diego P.

    Tengo un par de «libros del año», que me llegaron gracias a amigos…
    Uno de ellos es «Cartas de cumpleaños» de Ted Hughes, que recoge las cartas privadas escritas por el poeta inglés a Sylvia Plath desde que, a mediados de los 60, ella decidiera suicidarse metiendo la cabeza en el horno.

  7. Estibaliz

    En el 2016 he estado pasando una «crisis existencial», así que me vino muy bien leerme el libro de «Quiero ser arquitecto» de Campo Baeza. Así rememorar ciertas vivencias de la carrera y recordar por qué elegí esta bonita profesión.

    Gracias por el sorteo.
    ¡Saludos!

  8. Ramon Preciado Jimenez

    Un libro para leer, facil lectura y buenas reflexiones….»HUBIERA PREFERIDO INVITARLES A CENAR» 148 paginas escritas por Elias Torres Tur, que cuanto mas las leo mas me gustan….
    Gracias por organizar este tipo de concursos, y suerte en el nuevo año.

  9. Juanjo

    Torre David
    Informal Vertical Communities
    Alfredo Brillembourg & Hubert Klumpner

    Felices Fiestas

  10. Sara

    Comparto un libro que me ha parecido mágico.
    «Kafka en la orilla» de Haruki Muramaki.
    Es uno de los autores que más me han fascinado en los últimos años.
    Un saludo

  11. FRANCISCO JAVIER ALVAREZ ATARES

    Es una relectura necesaria el libro «Rethinking Architecture» de Javier Quintana; añadimos para complementar «Cliente y Arquitecto: modelos de negocio».

    Y si me voy a novela…ahi está mas difícil. «La luz que no puedes ver» de Anthony Doerr, «Luces en el mar» de Miquel Reina,…

    Mis mejores deseos para todos los lectores de esté genial punto en común y a sus autores¡¡¡
    J AA

  12. Alvaro Foncea Román

    Muy buena propuesta para captar la sabiduría literaria de la Red. Yo voy con Rafael Chirbes y su libro «En la orilla»…un retrato crudo de la sociedad española posterior a la burbuja inmobiliaria, hilado a través de una serie de personajes ubicados en levante. Novela social y crítica, que nos ayuda a entender mejor la sociología de la crisis. Es la última novela de Chirbes, a modo de segunda parte de «Crematorio», que fue llevada a la televisión como mini serie protagonizada por Pepe Sancho. Tela.
    Que tengáis un buen comienzo de año comunidad SyB!

  13. Javier García

    «Una casa para habitar» por Bruno Taut.
    La traducción española de este magnífico libro salió a la luz hace poco y sin duda ha sido un gran descubrimiento.

  14. Rafael

    Las siete lámparas de la arquitectura de John Ruskin, un magnífico libro que hay que leer.

  15. Ruben Hernández Carretero

    «Aprende a Promocionar tu Trabajo», 10 recursos para Artistas Diseñadores y Creativos, de Austin Kleon

  16. Beatriz

    Mi libro favorito de 2016 ha sido Orlando, de Virginia Woolf. Ya he leído otro comentario en este post diciendo que éste había sido su libro favorito, ¡no puedo andar muy desencaminada!

    Gracias por el sorteo.

  17. MONICA FUNES ACOSTA

    Mi libro favorito ha sido «El laberinto de los espíritus», continuidad de «La sombra del viento» de Carlos Ruiz Zafón, un libro mágico de intrigas y aventuras!!!
    Felices Fiestas!

  18. Javier

    Muertos prescindibles (Serie Bergman 3), de Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt

  19. Paco Casas

    Mi libro favorito del año ha sido «Instrumental» de James Rhodes.

  20. Jose Manuel Alarcon Fernandez

    «Dinero», de Martin Amis

  21. Mayra Herrera Jaramillo

    Bueno, uno de mis libros preferidos este 2016 ha sido «El patrimonio: la construcción del pasado y del futuro» de Horacio Capel.
    Ñoñitis extrema, pero este libro me ha servido mucho para escribir el TFM. Lo recomiendo muchísimo.
    Un abrazo grande y felices fiestas, queridos StepienyBarno 🙂

  22. Daniel Navas

    Un descubrimiento «Arquitectas: Redefiniéndolo la profesión». Publicación resultado de simposio sobre la profesión y enseñanza en Arquitectura desde la visión de género, celebrado en 2014 en sevilla. Algunos ejemplares han sido puesto a la venta durante el 2016 y ha sido premiado en la Bienal de Arquitectura y Urbanismo de este año.

  23. Salvador

    Recomiendo «El dibujo del mundo», magnífico libro de Juan José López de la Cruz sobre el arquitecto noruego Sverre Fehn, hilado a través de los dibujos del mismo

  24. Victoria

    Lo mejor que leí este 2016 es un libro viejísimo y «clasiquísimo», pero nunca se me había dado el tiempo de leerlo, es «El nombre de la rosa» de Umberto Eco.

    Saludos y felices fiestas para todos ustedes!!!

  25. Ana Mombiedro

    Inevitable pasar esta oportunidad de entrar en vuestro sorteo y, de paso, recomendar un libro que me ha llenado mucho este 2016. No es sobre arquitectura pero sí que se puede aplicar al desarrollo de nuestra profesión para crear un mundo mejor. «Los Cuatro Acuerdos» de Miguel Ruiz.
    Espero que quien se anime a adentrarse en la lectura lo encuentre tan útil como yo (Lorenzo, pienso que te encantará!).

    Un abrazo grande y enhorabuena una vez más por vuestro trabajo en la red.

    A

  26. Fernando Ramos Muñoz

    Como no me decido, pero no quiero que se me pase participar, pondré dos, si os parece; me debato entre «A nuestros amigos», del Comité Invisible, 2015, y el «Orlando», de Virginia Woolf, 1928.

    Gracias por la invitación, y muy oportuna la elección del libro que sorteáis.
    Saludos!!

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio