• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
2 Comentarios

OCHO AÑOS DE STEPIENYBARNO EN LA RED.

STEPIENYBARNO logo_blanco_350

Parece que fue ayer cuando nos animamos a montar un blog para hacer entrevistas a arquitectos. Mucho ha llovido desde entonces y miles de cosas nos han pasado.

Así, con la llegada del 1 de mayo (fecha de comienzo del blog), es buen momento para hacer un repaso del último año del blog.

………………………………………….

Siempre que miramos para atrás, da cierto gusto ver lo que se ha hecho, pero, en nuestro caso, también aparecen sensaciones encontradas con todo lo que no se ha hecho.

Así, hemos de reconocer que hemos bajado el ritmo de nuestra actividad, pues hemos tenido la suerte de recibir a nuestro segundo hijo. Como podréis suponer, el nacimiento de Alvar era motivo más que suficiente para hacer menos cursos, tener menos clientes a los que asesorar o escribir un poco menos en el blog. Aun así, estamos muy contentos de que todo va bien y, sobre todo, nuestro pequeño ha podido adaptarse genial a este nuevo mundo que le ha recibido con los brazos abiertos.

 

1. Alvar BARNO STEPIEN - STEPIENYBARNO

Foto del primer día de vida de Alvar.

 

En cualquier caso, desde Stepienybarno, hemos querido seguir organizando toda nuestra actividad en tres pilares básicos: el blog, la gestión y asesoramiento de  Identidad Digital y nuestros cursos.

En realidad, lo bueno de ir cumpliendo años es que todo se va consolidando y tanto los fracasos como los éxitos, los tomamos con más naturalidad.

De hecho, a pesar de publicar menos, a nivel de visitas y de impacto del blog este año ha sido el mejor de todos, pasando habitualmente las 50.000 visitas al mes. A su vez, hemos abierto secciones nuevas, como la del #ArquitectoProductivo que han gustado mucho y le hemos dado un lavado de cara bastante importante.

 

En paralelo a nuestra presencia online, seguimos asesorando a varios arquitectos (también gente cercana a la arquitectura, pero que no es arquitecto) para que tengan una buena Identidad Digital y hemos estado detrás de varias redes sociales. A su vez, seguimos siendo los directores del blog de Fundación Arquia y algún que otro curso presencial sí que hemos dado.

3. Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra.- STEPIENYBARNO

Foto del curso que dimos en diciembre para los profesores de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra.

 

Además, hemos seguido con nuestros cursos online de Identidad Digital para arquitectos, con más alumnos que nunca. En la última edición llegamos al tope de admitidos (50 participantes) y, en breve, saldrá la séptima edición. Así que, si te interesa el tema, estate muy atento a las próximas entradas del blog.

Ah!! y aunque menos, ¡algún curso también hemos dado para l@s más pequeñ@s!

 

4.-Stepienybarno-blog-TALLER-DE-ARQUITECTURA-INFANTIL-niños-700x700

Imagen del taller de arquitectura infantil: la casa más bonita del mundo

Acceder

 

En fin, que como siempre decimos, un blog de arquitectura es muy difícil que te dé de comer; pero, sí que es posible vivir a través de un blog.

Eso sí, un blog visible y de cierta calidad no se consigue de la noche a la mañana; se trata de tener ideas claras y mucha constancia. Por cierto, en breve os contaremos más de la nueva Escuela Online que estamos a punto de lanzar y que convivirá de la mano del presente blog.

Por todo ello, como siempre, no podemos estar más agradecidos a nuestro blog de stepienybarno y a tod@s vosotr@s que le dais sentido durante tantos años. Porque, por mucho que nos guste lo que hacemos, lo que más nos ha gustado ha sido poder conocer gente maravillosa con la que hemos hecho una amistad preciosa.

Pedir más a la vida sería incluso de mal gusto. Por ello, sólo nos viene una palabra a la cabeza:

GRACIAS.

 

4. archicañas - arquicañas - stepienybarno - echarte - parra -

Imagen de uno de los tradiciones archicañas.

 

Autores del post: Stepienybarno _ Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó

Y como siempre, si te gustó el post, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.

A su vez, si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter, te animamos a hacerlo en la casilla que tienes al terminar este artículo.

 

Si te interesa contactar con nosotros para que te ayudemos a mejorar tu visibilidad online y, en consecuencia, mejorar tus oportunidades laborales, no dudes en escribirnos a: blog@stepienybarno.es

 

* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Etiquetado como: ,
ARTÍCULOS RELACIONADOS
2 COMENTARIOS
  1. Arquiparados

    Felicidades!!
    A seguir cumpliendo años tan bien como hasta ahora.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio