• Hna
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

ASÍ HA SIDO LA CONSTRUCCIÓN DEL APPLE CAMPUS EN UN AÑO

stepienybarno-arquitectura-stepien-y-barno-blog-merca-2.0-Octavio Noguez

Por Octavio Noguez 

Desde Merca2.0

“El Apple Campus se ha convertido en el referente arquitectónico en el mercado tecnológico, debido a la historia que guarda dentro de su establecimiento, donde competir en innovación es una media fundamental.

La inauguración del lugar estaba planeada para el mes de mayo, sin embargo, la ultimación de detalles ha prolongado su apertura, en medio de una cadena de historias, donde lo mismo se publican críticas de la plantación de árboles, que se habla de la pauta que ha creado dentro de la industria, motivando a compañías como Google a contar con su propio campus.

A la par de lo que se cuenta, ya hemos publicado la estrategia de contenido que han encontrado canales de YouTube en la generación de videos donde se muestra el avance en la construcción del Campus, desde la óptica de un dron.

El último video publicado por Matthew Roberts suma más de 305 mil reproducciones en la plataforma, donde el interés de las audiencias por conocer el avance del proyecto se ha vuelto una referencia no solo de ocio, sino arquitectónica (…)”

 

Accede al artículo, AQUÍ

 

Ya es posible inscribirse a la séptima edición de nuestro CURSO ONLINE de IDENTIDAD DIGITAL para arquitectos.
Un curso hecho por arquitectos, para arquitectos. Si te interesa mejorar tu visibilidad en la red y, por lo tanto, tus posibilidades laborales ¡este es tu curso!
>>Acceder<<

 

*Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO. 

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Etiquetado como: ,
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio