• TitanPro
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

CUANDO EL ARQUITECTO SE CONVIRTIÓ EN INSTAGRAMER

stepienybarno-stepien-y-barno-arquitectura-metropoli-el-mundo-luis-rodriguez

Por Victoria Gallardo

Desde El Mundo, Metrópoli

Quienes se detienen ante una fotografía de Luis Rodríguez (‘Luisón’ para los amigos) no tardan en averiguar que es obra suya. Adivinar que tras sus imágenes se esconde un arquitecto tampoco es complicado. Basta con prestar un poco de atención al cuidado con el que sirve y presenta la luz, las distribuciones y las geometrías. «Para mí, arquitectura y fotografía están íntimamente relacionadas. Tienen muchas cosas en común. Ambas incorporan el espacio, las proporciones, la composición, el equilibrio entre lleno y vacío y, muy importante, el factor humano», asegura. «La fotografía que a mí me gusta y la que trato de hacer es la que emociona, la que despierta sentimientos en el espectador. Una imagen no es bella sólo porque tenga los elementos justos y bien repartidos, sino porque despierta emociones, porque estimula la imaginación, porque hace pensar», recalca.

Comenzó retratando las calles de su barrio en estampas con las que daba los buenos días en Instagram, red social a la que se unió un 18 de octubre de 2010 (…)

 

 

Accede  al artículo, AQUÍ

 

 

 

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO. 

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio